Netflix confirmó mediante un avance que la segunda temporada de ‘Élite’ se encuentra en etapa de producción, así mismo como la presencia de tres nuevos personajes en la trama de esta nueva entrega.

El reparto de la serie que fue todo un boom para el 2018 será abultado para la próxima temporada, y si bien Netflix no soltó detalles extensos de las nuevas caras que llegan al instituto Las Encinas, lo que sí conocemos son sus nombres: Valerio, Cayetana y Paula.

Jorge López (‘Soy Luna’), actor chileno de 27 años, será el encargado de darle vida a Valerio. Por otro lado, Georgina Amorós (‘Vis a vis’), actriz española que será Cayetana, y, Claudia Salas (‘La Peste’) será Rebeca, la última nueva integrante en este instituto de misterios y personajes característicos.

La segunda temporada contará con el mismo reparto que la primera, con la excepción de María Pedraza, que por razones obvias para quienes vieron la serie no volverá para la entrega de la plataforma que planea llegar más adelante en este mismo año.

Netflix sorprende con anuncio de segunda temporada de 'Dark'

Cuando en octubre del 2018 se estrenó ‘Élite’ muchos le apostaban a la trama, ya que contaba con un increíble reparto al que le precedía la fama de la también aclamada ‘La Casa De Papel’.

Quienes se quedaron pegados con la serie reconoces que si bien no era la propuesta más ambiciosa, el éxito que alcanzó significó muy buenas noticias para futuras producción de la plataforma líder en servicio streaming.

No se puede negar que ‘Élite’ fue una propuesta que dio mucho de qué hablar, desde sus personajes, los temas sociales que se trataron en la misma y hasta el acoso escolar. Por lo que seguimos con el ojo puesto en la próxima temporada para confirmar si los nuevos integrantes del reparto se ajustan bien a la historia, o no.

Más en TekCrispy