Qlearly

Sin duda las extensiones para los navegadores resultan soluciones geniales para complementar e incluso, ampliar la experiencia a la hora de usarlos. A través de ellos podemos generar cambios importantes en la manera de navegar, teniendo de forma accesible distintas opciones para realizar tareas específicas como controlar Spotify o regular la cantidad de pestañas abiertas.

En ese sentido, hoy te presentaremos una compatible con Opera, Chrome y Firefox que reinventa la manera de gestionar nuestras páginas favoritas y marcadores: Qlearly

Administra marcadores y favoritos de una manera muy fresca con Qlearly

Qlearly

Frescura es la palabra que podría definir a esta extensión, por la manera en que muestra la sección de marcadores y paginas favoritas, muy distinta a las convencionales que traen los navegadores por defecto. Ya no se tratará de una simple barra con enlaces, sino que Qlearly trae una interfaz mejorada, llamativa y muy amigable para la administración de las páginas que usamos con más frecuencia y aquellos sitios que guardamos para visitar luego.

Qlearly

Lo primero que notaremos al usar Qlearly es su concepto basado en el uso de tableros y columnas, manejando el área de marcadores bajo el método Kanban. En ese sentido, cuando empezamos a usarla, la extensión creará nuestro primer panel usando la información almacenada en nuestros marcadores. A partir de ahí, puedes empezar a crear tableros según tus necesidades, organizando los sitios webs por categorías. De esta manera puedes contar con tableros dedicados a redes sociales, trabajo, medios de comunicación, cuyas páginas pueden ser abiertas en pestañas con solo un click.

Gestiona los links de tus marcadores a través de WebLynx

Qlearly

Otro atractivo sumamente interesante de esta extensión, es la posibilidad de compartir nuestros tableros. De modo que, podemos enviar a cualquier amigo nuestra de lista de sitios, organizada tal cual la tenemos en el computador. Adicionalmente, encontraremos una herramienta de búsqueda y atajos de teclado que facilitan su uso.

Qlearly trae una manera sumamente fresca de organizar nuestros marcadores, brindando además la posibilidad de compartirlos y gestionarlos de la manera más fácil posible.

Disponible para Opera, Firefox y Chrome.

Más en TekCrispy