Sitios Para Aprender Los Conceptos B Sicos De Teor A Musical

Decenter, una compañía auditora, ha presentado informes en los que Google supuestamente habría incluido la palabra clave “ethereum” en la lista negra de su plataforma de publicidad Google Ads. Así lo declaró la empresa en una publicación del pasado 10 de enero en la red social Twitter.

El tweet publicado por Decenter tenía adjunta una imagen en la que se observaba un intento por usar el término “Ethereum” para una palabra publicitaria. Sin embargo, el mensaje de respuesta a dicha solicitud indica que la misma no estaba permitida para la zona geográfica en cuestión. El tweet decía lo siguiente:

“Estamos viendo una parada difícil en Google Ads que contiene “Ethereum” como la palabra clave en los últimos dos días. ¿Alguien más está notando el mismo cambio? ¿Dónde [sic] se introdujeron cambios en las nuevas políticas @GoogleAds?”.

El mismo 10 de enero, Google Ads, respondió a dicho cargo también a través de su cuenta oficial de Twitter, con las siguientes palabras:

“Los anunciantes pueden promover intercambios de criptomonedas dirigidos a Estados Unidos y Japón. Por lo tanto, es posible que no pueda publicar anuncios dirigidos a otros países”.

A pesar de que la respuesta de Google Ads plantea que se puede utilizar Ethereum en campañas a usuarios estadounidenses y japoneses, Decenter mencionó que aun así no había podido. La compañía insistió en el hilo de conversación de la red social, presentándose como un equipo de desarrolladores que realiza auditorías de seguridad de contratos inteligentes. Agregaron que había notado estos errores al usar palabras clave como “auditorías de seguridad ethereum” y “servicios de desarrollo ethereum”.

A pesar de ello, la cuenta de Google Ads apuntó su página web sobre políticas de criptomonedas, dejando a muchos con la duda. Ante ello, Decenter insistió para obtener la información de Google Ads en una apelación de la junta especializada de Ethereum de Reddit, solicitando a los usuarios iniciar consultar sobre cualquier cambio de políticas que justificara la prohibición de dicha palabra.

Vulneran seguridad de sistema de votación ruso basado en blockchain

Tal parece que las criptomonedas siguen sufriendo el rechazo de las grandes plataformas, como Facebook y Google, las cuales declararon la prohibición total de publicidad sobre las mismas el año pasado.

Más en TekCrispy