Personas Creativas Ven El Mundo Diferente

Coinbase y Kraken, dos de los mayores intercambios de criptomonedas en los Estados Unidos, han confirmado que brindarán soporte a la nueva bifurcación permanente de Ethereum conocida como Constantinopla. Ambas compañías hicieron su anuncio el día de lunes 14 de enero a través de la red social Twitter.

En la lista de plataformas de intercambio de criptomonedas que ha decidido apoyar a Constantinopla se encuentran el gigante Binance, Huobi y OKex, los cuales se han mostrado muy activos desde hace varios meses. Ahora Coinbase y Kraken se unen al equipo para monitorear la bifurcación, la cual se activará a la altura de bloque 7,080,000 de Ethereum, esperada para esta semana.

El personal de Coinbase ha publicado en Twitter que la compañía “tiene la intención de apoyar por completo la actualización de Constantinopla Ethereum (ETH)”. Sugieren a sus usuarios revisar el artículo de soporte, en el cual informaron que:

“Al comenzar la actualización, por motivos de seguridad y técnicos, pausaremos temporalmente el envío y la recepción de ETH en todas nuestras plataformas comerciales hasta que se complete la actualización y confirmemos la seguridad de la red”.

El personal de Kraken ha manifestado su apoyo a la bifurcación a través un tweet también, informando que además que no activarán las cadenas de ETH que competirán, tal como ocurrió con la bifurcación de Bitcoin Cash (BCH) en el mes de noviembre del año pasado:

“Kraken apoyará esto. Esperamos que esto sea una bifurcación no contenciosa. No se acreditarán nuevas monedas a los tenedores de ETH, ya que esperamos que la antigua cadena se vuelva obsoleta rápidamente”.

Constantinopla es considerada un hito para la reconocida red de Ethereum, puesto que sus desarrolladores planean cambiar el algoritmo de prueba de trabajo (Proof of Work, PoW) por un algoritmo de prueba de participación (Proof of Stake, PoS). Es por ello que la aplicación de esta bifurcación representa un gran paso en el camino hacia la transformación de dicha cadena, en aras de proveer las tan esperadas mejoras.

Más en TekCrispy