Charlie Brooker le confirmó a The Wrap que existen razones lógicas por las cuales existen escenas inaccesibles para el espectador dentro de la película interactiva de Netflix, ‘Black Mirror: Bandersnatch’.

Por su parte, el director de la película, David Slade (‘Hannibal’, ‘Amercian Gods’) le confirmó a The Hollywood Reporter que existen distintos huevos de oro que serán tan difíciles de alcanzar que nunca serán desbloqueados por la audiencia de la película.

Sin embargo, Brooker aseguró que esta cantidad de desenlaces no definidos se generaron de manera accidental, es decir, que el equipo detrás la historia no contaba con que existirían distintas posibilidades, no obstante estamos seguros que eso es en parte lo que tiene a la audiencia pegada en la trama.

Aunque les parecerá una especie de excusa mal pensada, el escritor de la película y de la serie de ‘Black Mirror’, le “echa la culpa” de dichas escenas imposibles de desbloquear a la tecnología. Al parecer, como si de un videojuego se tratara, el espectador tiene que descubrir como pasar cada nivel y salir victorioso.

Amazon estrenará 30 películas al año para competir con Netflix

‘Bandersnatch’ es – hasta el momento  – la propuesta más interesante que ha realizado el gigante del streaming, ya que el contenido audiovisual parece el volver al espectador y dejarlo embelesado por las distintas posibilidad, que además están bajo el poder de su elección.

Les recordamos que esta propuesta en formato película de ‘Black Mirror’ ha sido confirmada como la primera película interactiva, lo que quiere decir que es la audiencia la que posee el poder del desenlace de la historia en sus manos.

Si bien puede resultar tedioso para quien lea acerca de la historia, para quienes la han visto desde su estreno el 28 de diciembre del año pasado esta manera de contar una historia es lo que ha colocado a Netflix en la punta del iceberg del contenido interactivo.

Más en TekCrispy