Un nuevo informe por parte de Macotakara revela que Apple podría estar en el proceso de desarrollo de una nueva generación de iPod Touch y un conector USB-C para los nuevos modelos de iPhone.

La fuente menciona que la firma de los Cupertino podría esta trabajando en una séptima generación de iPod touch, un reproductor de multimedia que fue lanzado en el 2007 por Apple Inc.

Uno de los dispositivos más económicos de Apple

Desde los inicios, este producto llegó al mercado como uno de los más económicos de la firma, ya que, se podía adquirir por USD $199, al menos la sexta generación que fue lanzada en el 2015.

Aunque han existido muchas variantes de este reproductor, como el iPod Classic, el iPod Nano y el iPod Shuffle que, actualmente no se encuentran disponibles, muy a pesar de lo que pudiésemos creer, para el iPod Touch aún tiene camino por recorrer.

Una nueva generación de iPod Touch

Aunque desde la fuente, no mencionan cuales serán las características de esta 7ma generación de iPod Touch, ya es un alivio saber que la firma esta apostando por una nueva actualización que de seguro llegará en los próximos meses.

Última actualización de macOS podría hacer más brillante la pantalla de la MacBook Air 2018

USB-C para los nuevos iPhones

Así mismo, la fuente menciona que la Apple podría estar trabajando en la implementación del conector USB-C para la nueva generación de iPhones.

Una noticia que aunque no es nueva, acerca un poco más el hecho de que la compañía se esté preparando para dar el salto final a los conectores USB Type C.

Primero el iPad Pro ahora el iPhone

Este sistema de conector USB de 24 pines que llegará con una doble reversibilidad simétrica de rotación, permitiendo transmitir datos, audio, vídeo y energía a través de un solo conector.

Hace un par de meses Apple dio el salto incorporando este nuevo conector a los iPad Pro, por lo que no sería raro que la firma nos presente a su equipo estrella –el iPhone– con este nuevo estándar.

Más en TekCrispy