Trueusd 40 Millones Suministro Circulacion

La startup detrás de la stablecoin TrustToken anunció este lunes el lanzamiento de una nueva función de administración de direcciones de Wallets.

Ahora los Exchanges que comercializan TrueUSD pueden administrar más fácilmente los depósitos de los clientes con esta nueva solución, llamada AutoSweep. La misma permitirá proporcionar a cada cliente una dirección de depósito única. Cada una de estas direcciones de depósito coincide con la Wallet central del Exchange.

La compañía explica que, este nuevo sistema es similar a tener varias direcciones de correo electrónico en el mismo dominio, y cualquier Wallet central puede utilizar hasta 1 millón de direcciones de depósito.

Hay que destacar que, tal como comenta el ingeniero de software de TrustToken Terry Li, esta función también puede beneficiar a los comerciantes u otras compañías que comercian con TrueUSD. “Hay algunos beneficios en esto, es mucho más barato que los intercambios para que no necesitan ejecutar muchas transacciones para agregar todos los tokens de estos usuarios en su billetera, así que eso es una cosa… también ayuda a gestionar una menor cantidad de claves, [las empresas] no necesitarían administrar todas las claves privadas” aseguró Li.

Por otra parte, el jefe de producto e ingeniería de TrustToken, Rafael Cosman, agregó que la función reducirá los costos de las tarifas de transacciones, en referencia a las pequeñas cantidades de ETH requeridas para llevar a cabo las transacciones en la cadena de bloques de ethereum.

AutoSweep es la primera el implementar “alias” en tokens basados en ethereum y permite que los Exchanges mejoren significativamente la estructura contable y ahorren tiempo y costos de tarifas al arrastrar automáticamente las cuentas de usuario a la Wallet central”, dijo Cosman.

TrueUSD fue desarrollada a través de la plataforma TrustToken, que se dedica precisamente a la creación de tokens respaldados en otros activos que pueden ser negociados en cualquier parte del mundo.