seven

El ejercicio es sumamente importante para contar con una salud plena y además, estar en forma. Los beneficios de hacer deporte y la actividad física en general son innumerables, incidiendo directamente en aspectos como nuestro estado de ánimo y apariencia. Sin embargo, muchas personas no cuentan con el tiempo necesario para incluir una rutina de ejercicios en su día a día, por lo que prescinden de ello.

En ese sentido, llega una aplicación para Android que promete ayudarnos a estar en forma con solo invertir 7 minutos al día, su nombre es: Seven.

Seven: ejercicio durante 7 minutos diarios para estar en forma

Es muy común que, con las cargas del trabajo y el hogar, la actividad física no sea nuestra prioridad por cuestiones de tiempo y disponibilidad. Sin embargo, Seven promete ayudarnos a introducir el ejercicio en nuestra rutina a través de planes completamente personalizados, basados en sesiones de 7 minutos. En ese sentido, con solo invertir diariamente esta cantidad de tiempo, siguiendo los planes de la aplicación, podrás estar en forma rápidamente.

seven

Los ejercicios que incorpora la aplicación están diseñados para generar el mayor beneficio posible en un corto plazo. Sus planes se adaptan a cada usuario, de manera que, podemos realizar rutinas orientadas a perder peso, tonificar músculos o desarrollar alguna área específica de nuestro cuerpo. El concepto que incorpora Seven es muy útil para generar el habito del ejercicio, además de permitir una mínima inversión de tiempo a cambio de ejercicios que ofrecen grandes beneficios. Asimismo, cuenta con un componente social que permite obtener logros y compararlos con los de nuestros amigos.

Lo mejor de Seven es que se trata de una aplicación gratuita que promete ponernos en forma sin la necesidad de máquinas u otros elementos. Además, podemos ejercitarnos donde quiera que estemos, pues solo requerimos del smartphone y 7 minutos disponibles.

Para bajarla, sigue este link.