HBO utilizó las últimas horas de la semana para anunciar la fecha de estreno oficial del esperado final de ‘Game of Thrones’. Con un críptico teaser tráiler, la cadena televisiva adelanta la llegada del invierno al 14 de abril de este año, fecha en que veamos finalmente el también temido desenlace.

En el video podemos ver que, tras numerosas temporadas y luego de rodar por todo el mundo, al fin la manada Stark está en casa para enfrentar los peores horrores de los que tanto nos advirtió Ned Stark en la primera temporada. Ahora bien, en este teaser no hay tanta información sobre lo que está por venir en términos de trama, pero el diálogo que se escucha gira en torno a Jon Snow, con palabras de Lyanna Stark, Catelyn Stark y Ned Stark.

El teaser lleva por título ‘Las criptas de Winterfell’, un lugar que todos los fanáticos conocen como el lugar donde se honran las muertes de la Casa Stark con estatuas que representan a sus personajes. Llama la atención que los tres personajes se encuentren con sus propias estatuas, pues esto podría implicar que su muerte, a modo de profecía.

HBO eliminó el sexto episodio de 'Inside the Episode' de 'Game of Thrones'

Valar Morghulis: un final inevitable

Aunque a estas alturas, ya todos conocemos el lema de la historia: Valar Morghulis, que significa “todos los hombres deben morir”. Acostumbrados al estilo de George R.R. Martin, es bastante probable que el inevitable desenlace de la serie será como la vida misma, con la muerte del grueso de los personajes.

Igualmente, hemos estado leyendo las opiniones de los actores sobre el final de la serie más vista de la televisión, y nadie ha hablado de hechos ni finales ligeros. A pesar de todo lo que han dicho, realmente no se ha mencionado una palabra acerca de la trama, aunque sí sabemos que esta temporada solo tendrá seis episodios que durarán entre una hora y hora y media, aproximadamente.

Al respecto, el director ejecutivo de HBO, Richard Plepler, expresó recientemente que, dado el nivel de producción y presupuesto de los capítulos, será como ver seis películas.

Falta poco para ver en qué terminará la guerra más espectacular de toda la televisión, y será este 14 de abril cuando enfrentemos el invierno finalmente. Aquí les dejamos el teaser para que saquen sus propias teorías:

Más en TekCrispy