Un autor anónimo publicó una fotografía de un huevo proveniente de un banco de imágenes y superó el récord que Kylie Jenner logró con la publicación en la que anunció el nacimiento de su hija Stormi.

Apenas vamos por la primera quincena del 2019 y ya las noticias parecen no tener sentido, pero definitivamente impactantes. Tanto que hasta The New York Times relató cada detalle de la historia.

El creador detrás de la cuenta @WorldRecordEgg dice en la biografía que es el oficial dueño del récord mundial de la mayor cantidad de likes en una publicación en Instagram, además, en tono de sarcasmo y sátira, asegura estar esperando el “check azul” que lo certifica como una cuenta verificada.

Se desconoce la razón objetiva que precede a esta acción por parte del instagramer, sin embargo, nos parece algo obvio que el foco estaba en generar ruido en las redes para así dar de que hablar. Es decir, prácticamente fue una movida para llamar la atención hacia, lo que según el creador de la cuenta, es tan solo el comienzo de un proyecto mucho más grande.

Como verán la fotografía no se compara con otras publicaciones geniales y hasta más impactantes que se pueden encontrar en la plataforma de Instagram. No obstante, este simple huevo logró superar los 18 millones de “me gusta” que obtuvo la menor del clan Kardashian-Jenner con la publicación en la que da a conocer al mundo a su hija Stormi Webster.

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por su parte, la ex dueña del récord, Kylie Jenner no dejó que la competencia la viera derrotada, y aceptó la derrota con una publicación al mejor estilo meme, mientras se grababa en el intento de freía un huevo en el calor de la acera.

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Para el día de hoy, la publicación del huevo cuenta con casi 27 millones de likes y casi 1.2 millones de comentarios, además, la cuenta de la cual aún se desconoce su propietario cuenta con 2.8 millones de seguidores, por lo que debemos admitir que la estrategia – de quien haya sido el creados de la publicación –  tuvo éxito.

Agrega múltiples saltos de línea en tus captions de Instagram con esta app

Más en TekCrispy