Modelos De Lavadoras Samsung Explosivas

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España ha añadido un total de 23 plataformas de divisas y criptomonedas no autorizadas a su lista de riesgo. Estas se pueden observar en el listado en su sitio web oficial, con la fecha de hoy lunes 14 de enero del 2019.

Según la publicación, la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha planteado que se han incluido en el listado:

“Entidades y personas que no están autorizadas para actuar en los mercados de valores, como prestar servicios de inversión previstos en la LMV (recepción, transmisión y ejecución de órdenes de clientes, gestión de carteras o asesoramiento en materia de inversión), o realizar la actividad reservada a las instituciones de inversión colectiva (IIC)”.

Siguiendo estos estatutos, entre las empresas añadidas a la lista negra del regulador de valores español se encuentra Blonde Bear OÜ, también conocida con el nombre de Black Parrot Ltd. Esta afirma funcionar como un operador de intercambio de criptomonedas y de divisas, pero según se ha informado, este se encontraba operando en España sin licencia.

También destaca en la lista negra una compañía polaca que opera en los dominios trade111.com y tradex1.com. Esta fue identificada por la Autoridad de Supervisión Financiera de Polonia al detectarse sus operaciones sin contar con la licencia requerida para ello.

Otra de las adiciones de la CNMV es Dax300, conocida también como Brown Fox Ltd., muy involucrada en el comercio de contratos por diferencias (CFD) que hacen seguimiento de criptomonedas, productos y divisas. Tal como las anteriores citadas, Dax300 también se encontraba operando en España sin licencia.

En diciembre del año pasado se dio a conocer que España figuró entre los sietes países que firmaron una declaración solicitando ayuda para promover la implementación de la tecnología del libro mayor distribuido (DLT) en el continente europeo.