Descargar estados ws

Las stories han acaparado la gran mayoría de redes sociales disponibles. Este mecanismo popularizado por Snapchat dio el salto a Instagram donde alcanzó la cúspide y terminó de hacerse conocido por todos con su introducción a Facebook y WhatsApp. Sobre todo, en esta última plataforma alcanzó mucho reconocimiento desde la nueva pestaña de Estado. Desde esta opción en WhatsApp, los usuarios pueden subir todo tipo de material multimedia que puede ser visualizado por sus contactos.

En ese sentido, te traemos la manera de descargar los estados de WhatsApp de tus contactos con estas apps para Android.

Status Downloader

Descargar estados ws

Esta aplicación permite descargar en nuestros dispositivos cualquier estado subido por nuestros contactos. Para lograrlo solo necesitamos abrir el estado desde WhatsApp para que sea capturado por la aplicación. Posteriormente nos dirigimos a Status Downloader donde encontraremos el material disponible para ser seleccionado y descargar.  Con estos simples pasos, puedes hacerte con ese genial video subido por cualquier amigo en su estado.

Obtenlo desde este enlace.

Status Saver

Descargar estados ws

Status Saver es otra grandiosa aplicación capaz de capturar el material multimedia cargado en los estados de WhatsApp. Su mecanismo es similar a la aplicación anterior, en ese sentido, solo necesitamos abrir el estado que queremos obtener y luego dirigirnos a Status Saver donde encontraremos los elementos disponibles para su descarga. Adicionalmente, desde su interfaz podemos responder, repostear y compartir estados.

Bájala desde aquí.

Descargador de Estados

Descargar estados ws

Esta aplicación cuenta con opciones bastante interesantes para hacernos con el material multimedia cargado en los estados de WhatsApp. Su interfaz se asemeja mucho a la de la plataforma de mensajería, con 3 pestañas identificadas como: Status, Saves y More. De modo que, solo es cuestión de dirigirnos a Status, abrir el estado que deseamos y presionar el botón de descarga. Adicionalmente podemos guardar fotos y videos por lotes, incorpora también un reproductor multimedia y la posibilidad de ver el contenido sin conexión por más de 24 horas.

Obtenla desde este enlace.