Los reproductores de música para el PC han sufrido una debacle debido a la aparición de los servicios de música streaming. En estos momentos, los usuarios prefieren dirigirse a su cuenta de Spotify o Apple Music, donde encuentran un catálogo musical gigantesco e incluso pueden escuchar algunas listas de reproducciones o canciones sin conexión. Sin embargo, existen reproductores que han buscado diversificar sus prestaciones a fin de adaptarse a los tiempos y brindar funciones únicas.

Este es el caso de BlueJay, un reproductor musical que además incorpora una serie de funciones muy útiles para todos aquellos que gustan de jugar un poco con audio.

BlueJay: Ecualizador, mezclador, analizador de ondas y muchas características más

BlueJay es un reproductor musical que no se limita a la simple función de abrir archivos de audio. Este software está lleno de características muy interesantes que lo convierten en toda una suite para el disfrute de contenido musical. En una época donde los servicios de música streaming están acaparando los dispositivos de todo el mundo, BlueJay llega para dar un golpe en la mesa en un mercado un poco olvidado como el de los reproductores de audio.

Crea playlists y compártelas con un link usando Stayed Up All Night

bluejay

De esta manera, dentro de sus funciones encontraremos la posibilidad de reproducir discos y archivos de audio, ecualizar el sonido, crear mezclas y hasta aplicar efectos especiales a tu sesión musical. Asimismo, BlueJay incorpora características avanzadas como el análisis de onda y espectro, modo DJ, X-Fader y DX-Dynamite. Asimismo, desde el portal oficial encontraremos 3 paquetes de sonidos disponibles que podemos usar como efectos al crear mezclas en el reproductor.

bluejay

Cada una de las características de BlueJay son muy poderosas. Por ejemplo, desde el mezclador podemos obtener audio desde 11 fuentes distintas, por su parte, el ecualizador de 10 bandas permite un buen alcance a las frecuencias que necesitamos afinar. Asimismo, la aplicación cuenta con un editor de ondas que nos dará la posibilidad de normalizar, recortar y modificar el audio.

BlueJay incorpora opciones simples y avanzadas, con las que cualquier usuario sin importar su experiencia en este ámbito puede crear mezclas o disfrutar de su música favorita.

Para obtenerlo, sigue este link.

Más en TekCrispy