Process Watcher

El administrador de tareas de Windows es una aplicación sumamente útil, desde donde podemos monitorear cada proceso que se ejecuta en el computador. Desde su interfaz tenemos disponibles información muy valiosa en cuanto a cada software que se ejecuta e incluso finalizarlos. Sin embargo, la herramienta se queda corta cuando se trata de un monitoreo activo y profundo. Es decir, con uso no podremos saber si algún proceso empieza a ejecutarse en segundo plano, por ejemplo. Sin embargo, para cubrir esto existen aplicaciones de terceros como: Process Watcher.

Vigila los procesos de Windows con Process Watcher

Process Watcher

Process Watcher es una aplicación para Windows encargada de monitorear cada proceso que se ejecuta en el sistema. En ese sentido, hablamos de un administrador de tareas capaz registrar el momento en que un proceso empieza a ejecutarse en segundo plano. Esto es sumamente útil, puesto que, la sobrecarga de procesos en ejecución puede causar ralentización al sistema. Asimismo, es posible sufrir intrusiones o tener programas conectándose sin que lo sepamos a través de algún proceso silencioso.

Concentra todas las aplicaciones abiertas en una sola ventana con Multrin

Esto es lo que hace valioso a Process Watcher, con sus funciones podemos conocer cada uno de los programas y servicios que se ejecutan en el sistema y registrar cuando alguno empiece a funcionar sin nuestro consentimiento.  Asimismo, la información que ofrece es mucho más profunda, mostrando: carpeta donde se ejecuta el proceso, ID, descripción, hora de inicio y fin, e incluso, es capaz de guardar un registro de cada programa que se haya ejecutado.

Para usarlo solo necesitas bajar el archivo zip, descomprimir y ejecutar ProcessWatcher.exe, para que de inmediato aparezca su interfaz en nuestra pantalla. Process Watcher es sin duda, una aplicación muy útil para todos los administradores de sistemas y aquellos usuarios que quieren mantenerse atento a todos los procesos ejecutados por el sistema.

Para bajarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy