alternativas playstore

Android trajo consigo un asunto revolucionario: una tienda para adquirir aplicaciones. Esto cambio por completo el juego en el mundo de la tecnología y los smartphones, con versiones para cada sistema operativo. Así iOS también cuenta con su tienda, también Microsoft y hasta Chrome se unió a la fiesta, sin embargo, en cuanto a Android, la Playstore no es la única solución disponible para obtener aplicaciones.

Por esa razón, hoy te presentamos 3 aplicaciones alternativas a la tienda de Google para obtener apps.

Amazon Appstore

alternativas playstore

Quizás el principal competidor de Google Play, es la aplicación predeterminada para descargar apps en las Tablets de Amazon. Su galería de aplicaciones no es tan grande como la de Playstore, puesto que, esta tienda carece de los servicios desarrollados por Google. No obstante, se trata de una gran solución, con excelentes aplicaciones y una interfaz muy amigable para la exploración.

Para bajarla, sigue este link.

F-Droid

alternativas playstore

F-Droid cuenta con una excelente galería de software totalmente libre para Android. Asimismo, podemos estar seguros de que las aplicaciones son limpias, por lo que podemos despreocuparnos por la presencia de malware.  Su organización por categorías facilita mucho la exploración y si seguimos sus recomendaciones, podemos descubrir muy buenas aplicaciones que son desconocidas.

2 maneras de eliminar los contactos duplicados de tu directorio

F-Droid es excelente como complemento para conocer nuevas apps.

Bájala desde aquí.

SlideMe

alternativas playstore

Esta tienda es ocupad por muchos dispositivos que no cuentan con Google Play, siendo muy popular en todas esas zonas donde la Playstore no funciona por restricciones de ubicación. En ese sentido, cuenta con un catálogo de imagen muy grande, incluso más que el que encontraremos en F-Droid. Dentro de las secciones con más material, se encuentra la de juegos, así que, los fanáticos de jugar en el smartphone pueden darse un festín con esta tienda.

Para bajarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy