WA Reader

Aunque han aparecido decenas de servicio de mensajería online, ninguno ha podido desplazar a WhatsApp en la preferencia de los usuarios. Tras años en el mercado, la plataforma se ha convertida en toda una norma dentro de las comunicaciones, siendo ocupada tanto a nivel doméstico como corporativo. Sin embargo, hay un pequeño inconveniente con este servicio y son los respaldos de las conversaciones. Al generar un backup de cualquier conversación, tendremos un archivo de texto que al abrirlo resulta un verdadero desastre entre marcas de tiempo y caracteres extraños, que hacen su lectura una misión bastante complicada.

En ese sentido, te presentamos WA Reader, un servicio web capaz de darle orden y sentido a estos backups para una lectura más simple.

WA Reader: visualiza los respaldos de WhatsApp con facilidad

WA Reader

Al tomar un backup de cualquier conversación de WhatsApp no obtenemos lo que realmente buscamos. Al abrirlo, hay un compendio de caracteres, marcas de tiempo y mensajes que se hace bastante complicado de entender desde la interfaz de cualquier procesador de palabras. Para solucionar esto aparece WA Reader, un servicio online capaz de analizar todo el texto y organizarlo dentro de cajas de chat para visualizar la conversación como si estuviéramos directamente en el dispositivo.

Respalda tus instalaciones de Windows y Windows 10 en una imagen ISO

WA Reader

 

El proceso es sumamente sencillo y los resultados simplemente geniales. Para usarlo, solo necesitas sacar el respaldo de la conversación que deseas y usar la herramienta online desde este enlace. Acto seguido, selecciona el archivo de la conversación que has respaldado previamente y acto seguido, haz click en el botón “Get Conversation” para que el proceso inicie y en pocos segundos tengamos en frente una ventana de chat con todo el texto organizado.

WA Reader es una genial aplicación web que nos brinda la posibilidad de leer con mayor comodidad cualquier conversación que hayamos respaldado. Lo mejor de todo es que se trata de un servicio totalmente gratuito.

Más en TekCrispy