Freedive

Los servicios de contenido streaming han encontrado la máxima popularidad durante los últimos años. Así es como además de los conocidos Spotify, Apple Music y Netflix, han aparecido las soluciones de otras compañías que buscan su puesto en este ámbito. Amazon es una de ellas, dando pie a Amazon Prime Video, el servicio que compite con Netflix en el mercado de películas y series bajo demanda. Sin embargo, la empresa pretende acaparar mucho más su cuota de mercado a través del desarrollo de un servicio de streaming gratuito en combinación con IMDb: Freedive.

Freedive, un servicio gratuito de películas y series

Freedive

No cabe duda de que Netflix hasta ahora ostenta el trono del servicio de películas y serie en streaming líder del mercado. Sin embargo, competidores como Amazon se mantienen en la lucha, diversificando su catálogo y ofreciendo opciones adicionales para atraer a los usuarios. En ese sentido llega Freedive, un servicio cortesía de Amazon y IMDb que promete ofrecer un gran menú de series y películas de forma totalmente gratuita.

Departamento de Justicia enuncia que salida de Netflix de los Oscar puede ser ilegal

Freedive

IMDb como la base de datos referente a cine más grande y popular de la red se une a este servicio gratuito, permitiendo la reproducción de películas directamente desde sus opciones. En ese sentido, es posible que, al consultar algún título en la plataforma, esté disponible la opción “Ver gratis en IMDb Freedive”, desde donde podemos reproducir de inmediato la película o serie en cuestión. El servicio hasta el momento se encuentra disponible solo en los Estados Unidos, sin embargo, las compañías han prometido ampliar la disponibilidad en cuestión de tiempo.

Freedive resulta una grandiosa noticia para todos los amantes del cine. En estos momentos, pueden encontrarse filmes como El Ilusionista, El Último Samurái, entre otros. Considerando que los mejores servicios para ver films y series están atados a pago, Freedive se convierte en un oasis donde podremos disfrutar contenido sin cargos adicionales.

Pruébalo desde este enlace.

Más en TekCrispy