El material audiovisual es uno de esos elementos que se han popularizado muchísimo en los últimos años, tras la accesibilidad generada por lo smartphones. En ese sentido, todos tenemos a la mano la posibilidad de grabar vídeo desde nuestros teléfonos inteligentes. Una vez contamos con el archivo, la aplicación de efectos es quizás el factor más buscado, sobre todo, los de cámara lenta. Los efectos de slow motion son sumamente útiles para distintas tareas, por ejemplo: podemos estudiar los movimientos de deportistas en ciertas disciplinas, generar una apariencia muy interesante a vídeos de cualquier momento o vigilar alguna acción en específico.

En ese sentido, hoy te traemos 4 programas para Windows con los que podrás aplicar efectos de cámara lenta muy fácilmente.

Beecut

slow motion

Se trata de una aplicación muy sencilla, ligera y fácil de usar. Sus opciones pasan por la posibilidad de cortar, recortar, unir, hacer zoom y muchas otras alternativas para realizar procesos básicos de edición.

Adicionalmente, cuenta con una excelente galería de música, plantillas, fuentes y efectos, dentro de los que se incluye el slow motion.

Para bajarlo, sigue este link.

Videopad by NCH

slow motion

Otra grandiosa aplicación desde la que podemos aplicar de forma rápida y sencilla, efectos de cámara lenta. Además de eso, la aplicación soporta vídeo en 3D y 2D, además, cuenta con una enorme galería de efectos y transiciones para llenar vida nuestro material. Asimismo, cuenta con soporte para audio, permitiendo agregar narraciones y aplicar efectos.

Crea un video a partir de fotos fácilmente con Bolide Slideshow Creator

Para bajarlo, sigue este link.

Filmora

Filmora es uno de los editores de video más famosos en el área. Su facilidad de uso y la gran cantidad de opciones que incorpora para la creación de vídeos profesionales, lo convirtieron en uno de los favoritos de los usuarios.

Dentro de sus opciones encontraremos cientos de efectos y ajustes predefinidos para la completa edición de cualquier vídeo. Asimismo, cuenta con una grandiosa galería de efectos en donde encontraremos la tan buscada cámara lenta.

Obtenlo desde aquí.

Movavi Video Editor

slow motion

Solo 20 minutos bastarán para conocer esta aplicación completa y convertirte en un especialista de la edición. Dentro de la gran cantidad de opciones que ofrece, encontraremos el efecto slow motion para aplicar a nuestros vídeos. Su interfaz es muy intuitiva y cuenta con editor multipista, para hacer más ordenada y amigable la creación de vídeos.

Obtenlo desde este enlace.

Más en TekCrispy