alternativas twitter

Twitter logró establecerse como una de las redes sociales favoritas de millones de usuarios, por la simpleza de su mecanismo. Sin mayores funciones, su característica principal es la de permitir lanzar nuestras ideas en una cantidad limitada de caracteres. En ese sentido, millones de usuarios alrededor del mundo recurren a Twitter para lanzar tweets con opiniones de cualquier índole.

La red social se hizo mucho más accesible con su llegada a los dispositivos móviles y en ese sentido, te presentaremos 3 alternativas a la aplicación oficial de Twitter.

Twitter Lite

alternativas twitter

Se trata de una versión muy ligera, para aquellos dispositivos que se están cortos de recursos y almacenamiento. Aunque Twitter Lite prescinde de varias características para hacerse más liviano, tendremos la posibilidad de crear hilos y encuestas, usar el modo nocturno, buscar GIF y recibir notificaciones.

Twitter Lite incorpora las opciones básicas que necesitamos para una excelente experiencia en Twitter.

Bájalo desde aqui.

Owly

Owly es un cliente de Twitter muy interesante, puesto que, cuenta con un mecanismo distinto al resto. Esta aplicación se enfoca en lo que realmente nos interesa y permite la creación de una lista de usuarios y tópicos que queremos. En ese sentido, Owly mostrará en el feed todas las cuentas que hemos seleccionado para leer, junto a temas específicos. De esta manera, podemos mantenernos informados de las temáticas que más interesen sin tener que leer cuentas adicionales.

El príncipe Carlos considera que el Bitcoin "es un desarrollo muy interesante"

Para bajarlo, sigue este link.

Storm It

alternativas twitter

Basada en una de las más innovadoras característica de Twitter: los hilos, esta aplicación llega para promover la creación de estos de una manera rápida y sencilla. Para lograrlo, la aplicación pone a disposición un gran cuadro de texto en donde escribiremos todo el contenido del hilo. Acto seguido, Storm It se encargará de dividirlo automáticamente y mostrar un preview del resultado. Si estás conforme, entonces puedes publicar de inmediato.

Se trata de una excelente herramienta para aquellos creadores de contenido en Twitter y fanáticos de los threads.

Para bajarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy