Un comunicado reciente de la plataforma ‘tZERO’, del gigante tecnológico Overstock, ha empezado a distribuir y dar control a sus inversionistas de sus propios tokens de seguridad, tras la venta del pasado año agosto del 2018.

De acuerdo con el CEO de la plataforma, Saum Noursalehi, la venta del pasado agosto cerró con una oferta de $134 millones de dólares, ya para octubre la emisión de los tokens se había completado; sin embargo, no fueron liberados de la cartera digital de custodia hasta el 10 del presente mes.

En palabras del CEO:

Como ya saben, el 12 de octubre de 2018 completamos la emisión de los tokens de seguridad de nuestra plataforma tZERO. Los tokens se han guardado en carteras de custodia por tZERO en nombre de nuestros inversionistas durante los 90 días posteriores a la emisión. Ahora que el período de bloqueo de tres meses ha concluido, los participantes deberán decidir dónde guardar sus respectivos tokens de seguridad.

Ahora que se liberó el acceso al público inversor, estos tendrán dos opciones para resguardar sus inversiones, siendo la primera opción crear una cuenta con la firma socia de tZERODinosaur Financial Group’ o, la segunda opción, respaldar sus tokens en carteras digitales personales.

En cuanto al período en que estará disponible el trading de los tokens en la plataforma, los directivos de la firma anunciaron que pronto estarán revelando más información: “estense atentos a nuestras actualizaciones referentes al período cuando podrán intercambiar sus tokens de seguridad”, aclaró un vocero de la compañía en una reciente entrevista.

Recordemos que el pasado mes de noviembre, según el sitio oficial del CNBC, el CEO de Overstock, Patrick Byrne, reveló sus planes de dedicarse a su compañía filial ‘Medici Ventures’, que ha estado invirtiendo en iniciativas especializadas en la ledger distribuida, así como en comercios con monedas digitales.

Más en TekCrispy