Lympo Squat

El ejercicio es la base fundamental de una buena salud, sin embargo, muchas personas pasan de ello por cuestiones de tiempo e incluso de voluntad. Considerando que no todas las personas son entusiastas de la actividad física, ha aparecido una aplicación que básicamente te paga por hacer ejercicio. Se trata Lympo Squat, una app disponible para Android y iOS que tras cada ejercicio que hagamos nos retribuirá una cantidad de su propia criptomoneda.

Haz ejercicios y cobra criptomonedas con Lympo Squat

Lympo Squat

Lympo Squat es una de esas tantas aplicaciones que han respaldado su mecanismo en las criptomonedas. Considerando que los criptoactivos siguen estando a la orden del día, aun tras la caída de su valor, esta aplicación resulta muy atractiva. Sin embargo, algo que debemos tomar en cuenta es que no nos haremos millonarios haciendo cientos de ejercicios y cobrando con la aplicación, no obstante, resulta una excelente motivación para cumplir nuestras metas.

La popular meta de dar 10.000 pasos al día se basa en el marketing, no en la ciencia

Lympo  Squat pagará por cada sentadilla efectiva que hagas y para validarlas, se vale de la cámara frontal del smartphone. De esta manera, también puede analizar los movimientos y brindarnos feedback. Tras cada sentadilla correcta que realices recibirás un monto de sus propios tokens LYM. Asimismo, serán pagados 3 LYM tras completar los desafíos de entrenamiento diario que se encuentran disponibles.

Lympo Squat

Para guiarnos dentro de la app y el entrenamiento, ha sido creada Kat, una asistente virtual que nos llevará de la mano durante nuestra sesión. Cabe destacar que 1 LYM tiene un valor actual de 0.0078 dólares y para transferir estos tokens a tu wallet necesitas contar con un mínimo de 1000 LYM. Asimismo, también es posible canjear los tokens por artículos deportivos siguiendo este enlace.

Lympo Squat es una aplicación sumamente interesante, que si bien, no nos hará millonarios, ayudará a mantenernos en forma con una pequeña recompensa a cambio.

Disponible en Android y iOS.

Más en TekCrispy