Emsisoft Browser Security

Al navegar en internet siempre la seguridad será lo primero, mucho más en nuestros días cuando los ataques informáticos están en todas partes. En ese sentido, además de suites de seguridad, necesitamos verificar bien el tipo de sitios que visitamos y más aun aquellos donde dejamos información personal. Sin embargo, existen softwares que podrían echarnos una mano en este ámbito, proporcionando información de seguridad acerca de los sitios webs antes de que ingresemos.

Por esa razón, hoy te presentamos Emsisoft Browser Secutiry, una extensión para Chrome capaz de mantenernos a salvo de sitios potencialmente peligrosos.

Emsisoft Browser Security cuida donde ingresas

Emsisoft Browser Security

Los ataques de pishing y robo de contraseñas están a la orden del día en estos momentos. Los hackers semantienen creando soluciones que les permitan ser imperceptibles al robar nuestras contraseñas y datos privados. Esta es la razón por la que resulta crucial mantenernos al tanto de los sitios que visitamos y donde agregamos información personal. Es muy común ser víctimas de robos de información en estas circunstancias y en ese sentido Emsisoft Browser Security llega para indicarnos si los sitios que pretendemos visitar son seguros.

Android permitirá loguearte con tu huella dactilar sin contraseñas

Emsisoft Browser Security

Emsisoft Browser Secutiry es una extensión para  Google Chrome, capaz de indicarnos si los sitios que pretendemos abrir son realmente seguros. Esto lo hace mediante una poderosa base de datos desde donde se cotejan los datos de seguridad de los sitios. En caso de coincidir con alguna entrada, la extensión enviará una notificación inmediatamente hagas click en el enlace, indicando que el sitio web está bloqueado por seguridad.

De esta manera, se hace mucho más segura la navegación por internet. La seguridad de la extensión puede ser desactivada si a pesar de las advertencias, estás seguro del portal al que ingresas. El software es totalmente gratuito y además muy ligero, de modo que, su ejecución no generará grandes cargas al sistema.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy