Apple Intentará recuperar sus ventas en este 2018 con el lanzamiento de dos nuevos equipos que llegarán con doble y triple cámara trasera.

Según un informe presentado por The Wall Street Journal (WSJ), Apple planea atraer a los usuarios mejorando las prestaciones a nivel de cámara de los sucesores del iPhone XR y del iPhone XS Max.

El sucesor del iPhone XR llegará con doble cámara

Este informe sugiere que el predecesor del iPhone XR llegará con una cámara trasera doble, y el mismo lente de zoom 2X que monta en la actualidad el iPhone XS.

Tres lentes en un solo modelo

Desde el año pasado hemos escuchado el rumor de que la firma de los Cupertino se encontraba trabajando en una tecnología de cámaras triples, sin embargo, ninguna teoría había sido confirmada hasta ahora, pues, este informe sugiere que esta característica debutará con el sucesor del iPhone XS Max.

Un diseño cuadrado y no lineal

Aunque el informe no proporciona detalles sobre las características de estas tres cámaras, un concepto fue presentado a través de Digit.in, donde se muestra un gran bloque en la parte trasera del dispositivo con tres lentes que curiosamente están dispuestos de manera triangular y no horizontal.

Fallo a favor de Qualcomm prohíbe venta del iPhone 7 y 8 en Alemania

Una nueva tecnología tras el diseño cuadrado de la cámara

A nivel conceptual la fuente menciona que esta matriz está diseñada para ser realizar escaneos 3D de alta velocidad con la tecnología ToF o Time of Flight que se basa en el tiempo que tarda la luz en rebotar en un objeto para crear un mapa 3D.

Sin lugar a dudas una tecnología que nos permitiría crear representaciones volumétricas de personas, objetos y cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Tres nuevos modelos para este 2019

Finalmente, se conoció que Apple planea presentar un total de tres nuevos modelos de iPhone para este 2019, por lo que esta será una de muchas filtraciones que existirán entre tanto la firma no revele los detalles de estos tres modelos, de los cuales cabe destacar aún no se conocen sus características ni menos cuando llegarán al mercado.

Más en TekCrispy