Kapytal Exchange es un exchange de criptodivisas mexicano que ha estado operando desde octubre de 2017. A pesar de haber salido al mercado hace poco tiempo, Kapytal Exchange ya cuenta con cientos de usuarios activos, lo cual se puede constatar con el volumen que maneja hoy en dìa.

Fundado desde 0 en México, cuenta con la participación de un equipo multidisciplinario internacional donde todos aportan su experiencia para hacer crecer la plataforma

Interfaz

Kapytal Exchange cuenta con varios indicadores los cuales los usuarios pueden utilizar para crear sus propias estrategias y operar y su interfaz fue hecha tomando en cuenta que no todo el mundo es experto en trading.

No obstante, las opciones avanzadas podrán satisfacer a aquellos que les gusta tener tantas herramientas como en Binance.

Para aquellos con negocios o ecommerces, Kapytal Exchange también cuenta con una función de botón de pagos, totalmente gratuita, donde los emprendedores podrán recibir pagos a través de criptomonedas, y, si así lo desean, recibir estos pagos directamente en pesos mexicanos en su cuenta bancaria.

Nuevos tokens

Kapytal Exchange fue lanzado con tres criptomonedas: Bitcoin, Litecoin, y Ethereum, las cuales pueden ser tradeadas por pesos mexicanos, pero ahora, Kapytal Exchange es el primer exchange de toda América Latina donde puedes canjear divisa fiat por Binance Coin (BNB).

Cripto InterCambio, una plataforma para intercambiar criptomonedas en 4 pasos

De este modo, Kapytal Exchange se vuelve el punto de unión entre los mercados internacionales de criptomonedas y los mercados mexicanos y latinoamericanos.

Kapytal Card

Kapytal Card es una iniciativa de Kapytal Exchange para llevar las criptomonedas al mundo real. Las personas podrán utilizar de manera conveniente en cualquier establecimiento con una terminal de venta.

Las tarjetas de débito Kapytal Card podrán ser recargadas directamente con criptomonedas. Kapytal llevará las criptomonedas al mundo real con Kapytal Card.

Para más información, visita kapytal.io/kapytal-card

Kapytal Academy

Kapytal también contará muy pronto con un programa de educación de traders completamente gratuito, donde se enseñará a las personas la importancia de las criptomonedas y de tener una estrategia a la hora de invertir, además, se le permitirá a los usuarios poner en práctica estos conocimientos a través de una plataforma llamada “Trading Sandbox”, donde los interesados podrán realizar trading gratis sin tener que usar sus fondos, para probar si sus estrategias están funcionando.

La plataforma de Kapytal Exchange apenas está naciendo, pero está decidida a hacerse un espacio y ser un ejemplo a seguir para la comunidad de criptomonedas en Latinoamérica.

Más en TekCrispy