Aunque el televisor con pantalla enrollable de 65 pulgadas que LG presentó en la CES 2019 se robó el show el día de ayer en la feria tecnológica, la compañía surcoreana tiene otros productos interesantes para mostrar. Uno de ellos es un monitor innovador dirigido a los usuarios que realizan múltiples tareas y desean aumentar su productividad, como creadores audiovisuales, editores y profesionales del diseño.

Su nombre es LG 49WL95C, y además de incluir soporte para la ya conocida categoría de monitores UltraWide de la compañía, ofrece una solución de alta calidad para reemplazar la complicada configuración de pantallas múltiples. El monitor es de 49 pulgadas de pura pantalla curva, que seguramente se adaptará a las necesidades de los más exigentes. La relación de aspecto del panel es de 32:9, e incluye la tecnología QHD Dual con resolución de  5,120 x 1,440 píxeles.

Asimismo, la pantalla incluye soporte para la tecnología HDR 10, tiene compatibilidad con USB-C y agrega un soporte fácilmente ajustable, que le ofrece a los usuarios la posibilidad de girar el monitor, inclinarlo o incluso modificar su altura para mayor comodidad.

Samsung revela que sus nuevos televisores incluirán soporte para iTunes y AirPlay 2 de Apple

Además de este monitor multitarea, LG presentó un par de monitores para los fanáticos de los videojuegos: el LG 27GL850G y el 38GL950G. El primero de ellos es de 27 pulgadas y el segundo de  37.5 pulgadas. Ambos cuentan con pantallas QHD Nano IPS, compatibilidad con la sincronización adaptativa G-SYNC de NVIDIA, e incluye una frecuencia de actualización de 144Hz.

Por ahora, la compañía no ha revelado mayores detalles en relación al precio y la disponibilidad para ninguno de sus tres monitores presentados en la CES, sin embargo, son productos cuyo desarrollo ya es un hecho y podríamos ver su aparición más adelante este año. Por ahora, la compañía ha subido las imágenes oficiales a su sitio web, prometiendo que pronto estarán disponibles para todos.

Más en TekCrispy