Patogenos En La Orina

Huobi Group, un reconocido intercambio de criptomonedas de Singapur, ha reabierto sus servicios de comercialización en Japón luego de lanzar un nuevo centro comercial dentro del país. Así lo anunció la compañía en una publicación en su sitio web ayer 8 de enero.

El nuevo intercambio ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar transacciones en seis criptomonedas diferentes: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), XRP (XRP), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Mona Coin (MONA). Todos estos activos, a excepción de MONA están disponibles en pares con el yen japonés y el Bitcoin.

Ahora bien, la comercialización de los siguientes pares: ETH/JPY, BCH/JPY, LTC/JPY y MONA/JPY aún se encuentra disponible. Respecto a ello, Huobi Japón anunció que iniciará a partir del jueves el comercio de Ethereum y Bitcoin Cash en yenes, y el de los pares LTC / JPY y MONA / JPY para el día viernes.

A mediados del 2018, Huobi decidió cerrar sus servicios de intercambio de criptomonedas en Japón ante la falta de una licencia emitida por el regulador local de dicho mercado, la Agencia de Servicios Financieros (FSA). Desde el 2017, este organismo solicita con carácter obligatorio un permiso para que las compañías puedan ofrecer sus servicios de comercialización de criptomonedas.

Con esta medida, Japón se convirtió en el primer país del mundo en aplicar regulación oficial en este mercado. A lo que conviene agregar que este país figura entre los que registran mayores volúmenes de transacciones diarias, siendo una zona de gran relevancia para estas plataformas.

Es por ello que en septiembre de 2018, Huobi Group compró BitTrade, una de las 16 compañías de intercambio de criptomonedas a las que la FSA ya emitió su licencia para operar en el país. Sin embargo, en diciembre, la compañía informó que BitTrade sería reemplazado por Huobi Japón. De modo que los clientes con cuentas en BitTrade deberán abrir nuevas en Huobi Japón y cumplir con el procedimiento de verificación de identidad de acuerdo con la política KYC.