CONVERTIR PDF ANDROID

El formato PDF se convirtió en el preferido de los entornos en donde el manejo de documentos es vital. En ese sentido, aunque es posible contar con todo tipo de documentos en este formato, podemos verlos con mayor frecuencia en este tipo de escenarios, al igual que en entornos académicos. De esta manera, las herramientas para abrir y convertir archivo a este formato y viceversa se han puesto a la orden del día.

Son muchas las soluciones para convertir archivos PDF, sin embargo, hoy te traemos 4 de las mejores compatibles con Android.

PDF Converter

CONVERTIR PDF ANDROID

Esta aplicación es una de las mejore que podemos ocupar para convertir cualquier archivo a PDF y viceversa. PDF Converter es capaz de trabajar sobre documentos Word, Excel, Power Point, AutoCad, imágenes y muchos otros, para convertirlos en PDF. Así mismo, es posible transformar PDF a cualquier de estos formatos.

Adicionalmente, cuenta con funciones para escanear documentos físicos y convertirlos en PDF.

Bájalo desde aquí.

JPG to PDF Converter

CONVERTIR PDF ANDROID

Si recibes reportes y otros documentos a través de imágenes y quieres  almacenarlos en PDF, esta aplicación es lo que necesitas. Solo es cuestión de seleccionar la imagen en formato JPG, configurar la calidad del PDF, orientación y otras opciones totalmente personalizables y en pocos segundos, tendrás la imagen en el nuevo formato.

13 herramientas gratuitas para PDF en Lotta Tools

Para obtenerla, sigue este enlace.

Word to PDF Converter

CONVERTIR PDF ANDROID

Cuando se trata de documentos legales o síntesis curriculares, lo mejor es optar por el formato PDF en lugar de Word. En ese sentido, si cuentas con algún archivo en este formato que necesites pasar a PDF, puedes contar con esta app. Word to PDF Converter es capaz de convertir tus documentos doc, docx o RTF, en muy pocos segundos.

Bájalo aquí.

Documentos de Google

Aunque no lo creas, la aplicación de Google Docs puede ayudarnos a convertir hojas de cálculo y documentos a PDF rápidamente. Solo es cuestión de abrir el documento e intentar guardarlo nuevamente. De inmediato aparecerán los formatos disponibles y solo debes seleccionar PDF.

Obtenlo desde este link.

Más en TekCrispy