Sitios Para Aprender Los Conceptos B Sicos De Teor A Musical

La aplicación Cash App, desarrollada por Squares Inc., ha bloqueado la cuenta personal del fundador del polémico sitio de redes sociales Gab, según ha informado la compañía a través de un tweet en su cuenta oficial de Twitter el martes 8 de enero.

En primer lugar, Gab anunció que la empresa había enviado un correo electrónico a su base de usuarios en el que promocionaba Cash App y Bitcoin. La compañía publicó un tweet en el que informaba que había enviado más de 850,000 correos electrónicos a sus usuarios para presentarles lo que denominan el “dinero de voz libre: el Bitcoin”.

A dicha publicación, adjuntaron una captura de pantalla del correo en cuestión. En este, Gab describe presuntas medidas de censura que han sido aplicadas contra “personalidades de medios alternativas influyentes y empresas”, las cuales han sido agregadas a listas negras de proveedores de pagos. Es por ello que en el correo también exhortan a sus usuarios a utilizar el Bitcoin como un medio de “procesamiento de pagos y dinero de voz libre resistente a la censura”.

En dicho comunicado, Gab también recomienda de manera directa a sus usuarios asociarse a la aplicación Cash App de Square para llevar a cabo sus transacciones de Bitcoin. A ello, agregaron que también han comenzado a aceptar dicha criptomoneda para su servicio premiun GabPro.

Minutos después de dicho tweet, Gab informó a la comunidad que Cash App había bloqueado la cuenta personal del fundador de Gab, Andrew Torba. El tweet dice lo siguiente:

“Actualización: Square ha bloqueado la cuenta personal de la aplicación Cash de Andrew Torba y hemos buscado una actualización”.

Luego de este, agregaron:

“Sí, sabemos quién es el dueño de Square. Nos damos cuenta de que nuestras cuentas han sido bloqueadas por razones desconocidas”.

La empresa se ha referido a sí misma como “el sitio web más censurado de la historia” a raíz de los bloqueos que ha sufrido. Recordemos pues que el pasado 6 de enero, Gab anunció que había comenzado a utilizar Gab App para sus transacciones y para recibir donaciones en Bitcoin, a raíz del cierre de su cuenta corporativa en Coinbase. A ello, agregamos que Gab había sido prohibido también por las tiendas de aplicaciones de grandes compañías como Google y Apple.