Age Of Empire Defnitive Edition

tZERO, una subsidiaria de la compañía de comercio electrónico Overstock.com, ha presentado la solicitud de una patente para una plataforma de integración de criptomonedas para la comercialización de estos activos. La misma fue publicada por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos el pasado 1 de enero de 2019.

tZERO desea patentar un sistema que permitiría recibir solicitudes de “transacciones digitales” que involucren valores, acciones digitales, tokens, equivalentes de efectivo y activos digitales, de corredores de bolsa; luego de ello, traducir dichas órdenes en criptomonedas a un intercambio digital.

Un aspecto de gran relevancia es el hecho de que el sistema presentado por la subsidiaria utiliza tecnología blockchain en la verificación de las propiedades y de la disponibilidad de los activos de la transacción.

Dicha plataforma funciona agregando diferentes datos de mercado de los intercambios de criptomonedas, lo cual le permite localizar el mejor precio del mercado para el activo o pasivo digital concerniente a la transacción.

De acuerdo a la publicación, se trata de un sistema que sirve como puente entre los sistemas de comercio heredados y los intercambios de criptomonedas:

“La plataforma de integración de cifrado proporciona, entre otras cosas, una interfaz entre los sistemas de comercio heredados y los intercambios de cifrado que intercambian artículos de transacciones digitales. Al hacerlo, la Crypto Integration Platform toma un protocolo para el comercio y la comunicación entre corredores de bolsa, sistemas de comercio alternativos (“ATS”) e intercambios, y transforma el mensaje para que el comercio se pueda consumar utilizando técnicas criptográficas”.

Ahora bien, según se ha planteado en la solicitud, existe una medida de seguridad para las transacciones. Antes de hacer que los pedidos coincidan, el sistema supuestamente asegura los activos de la transacción digital que se intercambiarán y registra una firma para la misma de manera “criptográfica”. Una vez hecho esto, el sistema se encargará de comprobar la disponibilidad de los fondos entre las partes, y procesa la transacción.

LG inscribe patente de smartphone plegable transparente

Finalmente, se ha señalado también que la plataforma de integración de criptomonedas propuesta también puede ser utilizada “por el público en general para comercializar esos valores en transacciones del mercado secundario”. Además, también aplicaría para llevar a cabo ofertas públicas iniciales y otras ofertas de valores siempre que estén registrados en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC).

Más en TekCrispy