v

El uso frecuente del smartphone hizo que este dispositivo se convirtiera en nuestro principal aliado en muchos ámbitos de la vida. Tanto trabajadores, estudiantes y cualquier persona con tareas específicas pueden encontrar soluciones compatibles con sus equipos, para realizar sus labores. Esto ha hecho que adicionalmente, manejemos archivos personales en los dispositivos, de modo que, las carpetas pueden estar llenas de documentos, imágenes o videos que podrían ser borrados por accidente.

En ese sentido, hoy te traemos una serie de aplicaciones ideales para recuperar archivos que han sido borrados en Android.

Dumpster

Dumpster se presenta como la papelera de reciclaje de Android. Su concepto es igual, de modo que, solo basta con instalar la aplicación y ejecutarla para que tengamos acceso a los archivos borrados. En ese sentido, lo único que necesitas es tocar los archivos que quieres recuperar y de inmediato los tendrás disponibles nuevamente en tu galería. La aplicación es capaz de recuperar: imágenes, videos, música y documentos.

iSkysoft Data Recovery, recupera tus archivos perdidos en cuestión de minutos

Adicionalmente cuenta con opciones de limpieza automática y almacenamiento en la nube.

Para bajarla, sigue este link.

ES Explorer

Uno de los administradores de archivos más famosos para Android. Son miles de usuarios los que se hacen con los servicios de esta app para tener acceso a sus documentos de la forma más rápida y organizada posible. Además, de sus prestaciones como administrador de archivos, cuenta con la opción “Recycler Bin”, que activa un espacio en donde se almacenarán los archivos borrados, para su fácil recuperación.

Si quieres probarlo, sigue este enlace.

EaseUs MobiSaver

Recuperar archivos borrados

Se trata de una aplicación muy completa, enfocada principalmente en la recuperación de archivos borrados en sistemas Android. Su uso es sumamente sencillo y se basa en instalar la app, escanear el dispositivo y de inmediato tendremos en frente los archivos eliminados, disponibles para restaurar.

La aplicación puede recuperar desde archivos multimedia, pasando por documentos, hasta sms, contactos y conversaciones de Whatsapp.

Para bajarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy