Si bien esta nueva propuesta de la marca de Procter & Gamble, Olay, no es la solución mágica para obtener una piel perfecta, este lanzamiento para el CES 2019 es bastante interactiva y divertida.

Para la feria tecnológica de este año las empresas de belleza y cuidado personal decidieron no quedarse atrás de las tendencias y darle pelea a las compañías que siempre están en el tope como Samsung, LG o las compañías automotriz.

El Smart Wand de Olay se presenta como un dispositivo de mano que haciendo uso de pulsos electromagnéticos transforma una crema facial de la marca en un producto excepcional de uso múltiple. Perfecta para el tratamiento de arrugas, flacidez, decoloración, hinchazón, piel desigual, entre otras condiciones.

Los asistentes a la feria que se está llevando a cabo en la ciudad de Las Vegas desde hoy hasta el 11 de enero podrán probar el dispositivo inteligente para el cuidado de la piel. Sin embargo, como entendemos la expectativa, por esta vía te resumiremos el proceso.

Todo inicia con la aplicación móvil Olay Skin Advisor. El usuario debe ingresar a la app con su nombre y año de nacimiento, y proceder a tomarse una selfie. Acto seguido se genera una pregunta en la interfaz de aplicación para conocer las áreas de principal preocupación, para así entender el foco del usuario. Luego, se procede a indicarle a quien esté usando la app, en años, qué tan avejentada se ve su piel.

Siguiendo con el procedimiento, la aplicación Skin Advisor abre el modo de autofoto e indica cuáles son los problemas específicos del usuario. En este punto es cuando aparecen la crema y la varita FaceNavi, ya que luego de aplicar la crema elegida por el usuario, de la marca Olay, este debe emparejar la varita con el dispositivo móvil para luego disponerse a deslizarla entre las zonas previamente mencionadas.

Samsung experimenta con elaborar un case con "oídos" para facilitar la experiencia ASMR

Los puntos electromagnéticos de la varita harán que la crema reaccione de maneras diferentes, luego, los bloques de colores que indicaban las zonas afectadas en la piel empezaran a desvanecerse, y de haber realizado un buen trabajo pequeñas estrellas se dispararán.

Según comentan, el objetivo de la compañía con este lanzamiento es el de poder reemplazar la gran cantidad de productos que los usuarios utilizan al inicio o final de cada día. Sin embargo, aún no creemos que la varita logre reemplazar los tratamientos diarios de los consumidores, pero en todo caso, esta propuesta es divertida e interactiva, mezcla que llama la atención de manera inmediata.

Más en TekCrispy