Amazon Prime ha estrenado el primer adelanto de la versión para la pantalla chica de la película de Joe Wright (‘Darkest Hour’, ‘Anna Karerina’) ‘Hanna’, y podemos afirmar que es un teaser que se está esperando desde su anuncio en el 2017.

Wright fue el encargado de llevar la trama a la vida hace ocho años (2011), sin embargo, en esa oportunidad la historia de la adolescente finlandesa entrenada toda su vida para ser la asesina perfecta llegó en formato cinematográfico.

Para este nuevo año – que debemos recalcar apenas está empezando y ya nos está regalando de detalles de muchas nuevas producciones – Amazon Prime nos contará la vida de Hanna en una serie que ganó terreno rápidamente desde que fue anunciada en los primeros tres meses del 2017.

El terreno ganado se debió a varias razones, entre ellas que al ser esta una película versionada a serie, ‘Hanna’ puede ser una historia que llegue en varias temporadas, lo que alargaría la expectativa capítulo tras capítulo.

Antes de contarles un poco más del primer adelanto, les comentamos que esta serie es escrita por David Farr, quien es el responsable de coescribir y adaptar la novela de John Le Carré, ‘The Night Manager’, que tuvo protagonismo en BBC One y AMC. Además, es dirigida por Sarah Adina Smith (‘The Midnight Swin’, ‘Buster’s Mal Heart’).

Estrenan teaser de la segunda temporada de 'The Purge'

‘Baby Heist’

Este teaser que ofrece Amazon Prime es la primera apuesta del servicio streaming para captar a los fanáticos de la versión del 2011.

‘Baby Heist’ prácticamente insinúa que al iniciar la serie con el secuestro de la protagonista de la historia esta versión no es tan apegada a la película original, o por lo menos, está buscando llenar algunos vacíos existentes acerca del pasado de Hanna.

Si bien el teaser no ofrece muchos detalles de la nueva propuesta, sabemos que la sinopsis es bastante similar a la conocida: Hanna es una adolescente criada por su padre, que ha sido criada para ser una asesina perfecta. Al ser enviada a una misión por su padre, la protagonista empieza a descubrir hechos sorprendentes de su vida y así inicia a cuestionar toda su humanidad.

No tenemos mucho más que decirte más que la fecha de lanzamiento pareciera ser en algún momento del mes de marzo y que dentro del reparto se encuentra Esme Creed-Miles (‘Mister Lonely’) como Hanna, Joel Kinnaman (‘Suicide Squad’, ‘Robocop’) como el padre de Hanna, Erik, y Mireille Enos (‘World War Z’, ‘If I Stay’) como Marissa, una ex compañera de Erik.

Más en TekCrispy