soupbox

En la actualidad, son pocas las tareas cuyas instrucciones o formas de lograr no encontremos en internet. Lo mejor de este asunto es que evolucionó hasta el punto de solo bastar con una visita a YouTube, teclear lo que queremos hacer y de inmediato tendremos decenas de videos mostrando las formas más fáciles de lograrlo.

Asimismo, cuando se trata de procedimientos en el computador, dichos tutoriales están compuestos por un video de la pantalla del usuario realizando la tarea. Lograr esto amerita softwares especializados, sin embargo, Soapbox es capaz de hacerlo desde Google Chrome.

Soapbox, una extensión para Chrome que permite grabar tu pantalla

Si lo que buscas es una manera rápida, fácil y ligera para crear videos grabando tu pantalla o dividiéndola con la webcam, Soapbox resulta una excelente alternativa. Se trata de una extensión para Google Chrome con un excelente rendimiento a la hora de grabar nuestra pantalla y también dividirla para compartirse con la webcam. Las soluciones convencionales pasan por softwares especializados que pueden ralentizar el computador, sin embargo, Soapbox es una aplicación muy ligera y que funciona desde el navegador.

Estas 4 aplicaciones te recordarán tomar un break en tu jornada

soupbox

Sus funciones permiten grabar la pantalla y la webcam, para posteriormente realizar ediciones básicas. En ese sentido, podemos cortar el inicio y el final del video a fin de tener entradas y salidas limpias. Asimismo, podemos valernos de transiciones para intercambiar las vistas de pantalla completa a la webcam. Por otra parte, la extensión permite crear nuestra propia miniatura para que sea visible como vista previa del video. También podemos incluir enlaces al final del video y personalizar el color del reproductor.

Con la versión gratuita podemos tomar el resultado final y enviarlo a través del correo electrónico o subirlo a la página de la compañía para utilizar las herramientas de mercadeo y análisis disponibles. Sin duda Soapbox es una herramienta sumamente útil y sobre todo ligera, que permite lograr una tarea que amerita muchos recursos como la grabación de pantalla.

Obtenla desde este link.

Más en TekCrispy