Si pensabas que ya no podrían existir más dispositivos inteligentes, piensa de nuevo. Simplehuman decide montarse en la ola del futuro digital y planea el lanzamiento de un nuevo “espejo inteligente” que cuenta con asistente de voz integrado.

El fabricante de herramientas de cocina, baño y belleza ha decidido regresar al CES de este año. Simplehuman expandirá su línea de espejos y para la gran feria tecnológica que inicia mañana presumirán de sus dispositivos Wi-Fi Smarts con integración de la asistente virtual de Google: Sensor Mirror Hi-Fi y Sensor Mirror Hi-Fi Assist.

Los nuevos Sensor Mirrors no solo contarán con la ayuda de la asistente de voz, sino que también ofrecerán altavoz Bluetooth y AirPlay 2. Por otro lado, la compañía afirma que el aspecto más resaltante de estos dispositivos es su controlador acústico personalizado de 2,5 pulgadas, que fue diseñado para llenar toda una habitación con sonidos.

Por si fuera poco, estas nuevas propuestas inteligentes tienen bombillas de tru-lux incorporadas y automatizadas, es decir, que cuando la persona se dirija al espejo, estas se adaptarán a la luz del día y las tonalidades nocturnas, dependiendo cual sea el caso.

Google Assistant aportará sugerencias en tus conversaciones en Messages de Android

Ambos dispositivos podrán controlarse a través de la app del fabricante, que al mismo tiempo permite añadirles nuevas funciones, como control de la iluminación manual, control sobre la actividad de los sensores, configuración de alarmas y expansión del sonido.

Para quienes ya están pensando en poner sus manos sobre uno de estos bad boys les contamos que Simplehuman los estará vendiendo en la página oficial de la compañía y en algunas tiendas físicas en los Estados Unidos. Las especulaciones sobre precio oscilan entre los $350 y los $400.

Para más detalles de estos nuevos Sensor Mirrors de Simplehuman debemos esperar a que el CES 2019 se lleve a cabo entre el 08 y el 11 de enero en la ciudad de Las Vegas.

Más en TekCrispy