Navegar por internet es un asunto en el que muchos usuarios quedamos inmersos, rebotando de una página a otra, mirando todo tipo de información. En medio de la experiencia es común que encontremos fragmentos de texto muy interesantes o con información que nos interesa conservar.

La práctica más común para quedarnos con estas piezas de texto es guardar la página en marcadores, sin embargo, existe una extensión para Chrome capaz de almacenar el texto que resaltemos con el puntero del mouse y sugerir las acciones a realizar con esta información.

Highly: resalta y guarda cualquier texto que encuentres

Son muchos los usuarios que navegan en internet a través de noticias, artículos o libros online y durante esta experiencia, es muy común encontrar fragmentos de texto con información interesante. El método más ocupado para guardar o compartir esta información es almacenar el link en los marcadores, sin embargo, con la ayuda de Highly podemos tomar acciones inmediatas con los datos que resaltemos. Se trata de una extensión para Google Chrome que no solo convierte el puntero del mouse en un resaltador, sino que pone a nuestra disposición algunas acciones predefinidas para el texto que elegimos.

En ese sentido, si eres de esos que con frecuencia esta en internet revisando artículos y noticias y quieres disponer de un utilidad para almacenar la fragmentos de interés, puedes hacer con esta extensión.

Highly

Su uso es sumamente sencillo, solo basta con instalar la extensión y dirigirte al portal con la información que deseas. Acto seguido, presiona la combinación de teclas correspondiente al signo de exclamación (!) para que la extensión se active y veremos un pequeño punto anaranjado encima del puntero. Ahora solo necesitas resaltar el fragmento que deseas y de inmediato verás desplegarse 3 iconos: compartir, twitter y Highly.

Highly

En la opción compartir podremos enviar el fragmento a través del correo electrónico o Facebook. El icono de twitter nos permite compartir el texto directamente a esta plataforma. Mientras que la última opción, brinda la posibilidad de almacenar el texto en un panel personal, muy útil para guardar toda la información que nos guste.

Para bajarla, sigue este link.