Al parecer los fanáticos de los Philadelphia Eagles no podrían aguantar la emoción ocasionada por la victoria en el partido de ayer contra los Chicago Bears y para demostrarla han decidido agradecerle al pateador del equipo de los Osos, Cody Parkey, realizan múltiples transacciones a “su cuenta” en Venmo.

Pues sí, resulta que la victoria en la etapa playoffs es más importante que ahorrar uno que otro dólar por ahí.

Aunque crean que es un chiste, Twitter ha estado explotando por las capturas de pantalla de múltiples pagos a la supuesta cuenta en Venmo del pateador de los osos que falló el intento de gol de campo, lo que le dio la victoria al equipo de las Águilas.

Esta experiencia pudo resultar lamentable y bastante desagradable para Parkey, sobre todo porque la diferencia del marcador era tan solo de un punto. Perder el gol de campo de 43 yardas dejó a los fanáticos de los Osos de Chicago algo cabizbajos, sin embargo, a los entusiastas de las Águilas de Filadelfia los dejó con ganas de agradecer con “verdes”.

Aunque para al “Parkey original” la temporada ha estado llena de intentos fallidos, para este Cody Parkey un solo domingo le significó un dinero extra en su cuenta Venmo.

Si bien la emoción de que el actual equipo campeón – defensor del título ganado en el Super Bowl LII – los Philadelphia Eagles es tan enorme que tiene a los fanáticos haciendo transacciones a una cuenta no confirmada, creemos que este es un evento algo “ridículo” y exagerado.

Sin embargo, no podemos juzgar las decisiones de los entusiastas del deporte, pero sí podemos asegurar que por los Estados Unidos hay uno o más Cody Parkey que se levantaron el día de hoy con un saldo a favor desconocido, pero de seguro muy bien recibido.