Bitrue reveló buenas noticias en pasados días, pues pronto estará integrando cuatro nuevos pares de cambio para el XRP (Ripple), incluyendo opciones como: HOT/XRP (Holo Price Chart/Ripple), PRO/XRP (Propy/Ripple), DNT/XRP (District0x/Ripple) y NPXS/XRP (Pundi X/Ripple).

Cabe destacar que tras el lanzamiento de Bitrue, en julio del 2018, el exchange rápidamente se convirtió en uno de los favoritos entre la comunidad de consumidores de XRP en el mercado descentralizado.

Al final de esta semana, cuando los cuatro pares siguientes sean adicionados, la casa de cambio contará con un total de 26 pares de cambio de XRP con respecto a otras monedas digitales, como: BCH/XRP (Bitcoin); ETC/XRP (Ethereum Classic); GTO/XRP (Gifto); GUSD/XRP (Gemini Dollar); KNC/XRP (Kyber Network); LINK/XRP (Chainlink); LTC/XRP (Litecoin); PAX/XRP (Paxos Standard Token); QKC/XRP (QuarkChain); TUSD/XRP (TrueUSD); WAN/XRP (WanChain); WTC/XRP (WaltonChain); ZRX/XRP (0X); XRP/BTC (Ripple/Bitcoin); XRP/USDT (Ripple/Tether); XRP/ETH (Ripple/Ether); XRP/TRX (Ripple/TRON); XRP/XLM (Ripple/Stellar); XRP/NEO (Ripple/NEO); XRP/GAS (Ripple/GAS); XRP/OMG (Ripple/OmiseGO); BEE/XRP (BEE Token); HOT/XRP (Holo Price Chart); NPXS/XRP (Pundi X); DNT/XRP (District0x); y PRO/XRP (Propy).

En pasadas oportunidades, los representantes del exchange comentaron lo siguiente:

Bitrue se compromete a enumerar solo tokens legítimos y prometedores en nuestra plataforma. Con nuestro proceso profesional y equipo para la selección de activos, Bitrue puede seleccionar candidatos y crear un entorno saludable para el comercio.

Curis Wang, el CEO de la firma, también agregó algunas consideraciones sobre la seguridad de sus sistemas de almacenamiento e intercambio internacional:

Bitrue ha hecho de la seguridad de las transacciones el elemento central de sus productos, ya que más del 90% de los activos de los usuarios en su sistema se almacenan en monederos fríos y los mensajes críticos se ubican en sistemas de almacenamiento distribuido con múltiples clústeres. El intercambio incluso ha creado un modelo interno de control de riesgos con cuatro niveles de certificación, una infraestructura de comercio de múltiples capas, un dominio de comercio independiente y capacidades de monitoreo en tiempo real.

Y como última nota, hay que destacar que el XRP, de acuerdo con el CryptoCompare, ha incrementado un 2.84% en las últimas 24 horas, posicionándose en $0.3659 dólares, al momento de esta redacción.

Más en TekCrispy