El servicio Key by Amazon conocido anteriormente, como Amazon Key presenta un nuevo servicio llamado Key for Garage que permitirá abrir puertas de garaje conectadas con MyQ en el segundo trimestre de 2019.

Amazon ha anunciado que el servicio que hasta ahora permitía a los conductores de entrega desbloquear ciertas puertas delanteras con Key for Home o el baúles del automóvil con Key for Car se expandirá e incluirá desbloqueo para puertas de garaje.

¿Cómo funciona?

Amazon menciona que colaborará con Chamberlain Group, una fabricante de puertas inteligentes para estacionamientos, para darle acceso a un repartidor por esta área de la casa.

Al igual que los otros sistemas, un mensajero de la compañía llega a la casa, escanea el paquete y verifica que se encuentra en la ubicación correcta con el paquete solicitado.

Luego de esto, la puerta del garaje se abre, las cajas se caen adentro y la puerta se cierra antes de que la persona de entrega se vaya.

Un sistema completo al servicio de los clientes

Además de ofrecer un servicio rápido y hasta ahora seguro, el cliente podrá monitorear todo el proceso mediante la aplicación Key.

Amazon integrará 'Choose Your Own Adventure' con Alexa

Este monitoreo permite observar desde que el paquete está en ruta, hasta que se cierre el garaje. Adicionalmente, Amazon permite que las personas con Cloud Cam también pueden ver todo este proceso en vivo.

¿Qué necesitas para disfrutar de Key for Garage?

Primero, la fuente menciona que este sistema funciona con los abridores de puertas de garaje Chamberlain o Liftmaster de la marca MyQ, o con el concentrador de garaje inteligente MyQ, que agrega esta conectividad a los abridores existentes.

Como segundo punto deberás residir en una de las 37 ciudades que están implementando este sistema a modo de prueba para abrir, sus casas, vehículos y ahora garajes.

Garajes y otras cerraduras 

Amazon anunció este lunes que Key by Amazon, estará disponible no solo para garajes, sino también para negocios y cerraduras adicionales.

Además, de que durante este primer trimestre del 2019 Key será compatible con la cerradura inteligente Ring de Amazon.

Más en TekCrispy