sistema de vigilancia

Los smartphones han trascendido de una manera tan increíble, que en casi todos los aspectos de la vida tiene una aplicación especial. En ese sentido, podemos ocuparlos para crear logos, seguir resultados deportivos o incluso como sistemas de vigilancia. Esta última posibilidad llega gracias al ingenio de desarrolladores que supieron valerse de las principales características de los teléfonos inteligentes para aplicarlas en este ámbito.

De manera que, es posible crear un sistema de vigilancia básica si contamos con un par de smartphones y alguna de estas 3 aplicaciones que te mostramos a continuación.

Alfred

Alfred amerita dos dispositivos para su funcionamiento. Uno servirá como cámara de seguridad, mientras que desde el otro monitorearemos su actividad. En ese sentido, es necesario instalar la app en ambos equipos e iniciar sesión usando nuestra Google. Es a través de este servicio que la aplicación conecta ambos dispositivos, para visualizar el equipo que funge como cámara a través de la red.

La aplicación permite capturar tanto el video como el audio y detectar movimiento.

Vulnerabilidad en cámara inteligente de Guardzilla permite acceder a todas las grabaciones

Para obtenerla, sigue este link.

WardenCam360

La característica más atractiva de WardenCam360 es la posibilidad de grabar almacenando el material den Dropbox. No requiere ningún hardware adicional, la app se vale de la cámara del equipo y su capacidad de conexión para la captura de audio y video en alta definición. Por otra parte, la aplicación cuenta con funciones de detección de movimiento y envío de alertas.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Trackview

sistema de vigilancia

Trackview es otra aplicación perfecta para generar un sistema de vigilancia casero, con el que podremos monitorear nuestro hogar las 24 horas del día. Sus características pasan por la aplicación de localización GPS, detección de movimiento, envío de alertas y hasta visión nocturna. La aplicación cuenta con una versión gratuita y planes de pago, sin embargo, con la edición sin costos podemos visualizar la cámara de forma remota, valernos del GPS y accesibilidad desde cualquier dispositivo.

Para bajarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy