Logos Android

Cuando estamos frente a la gestación de un emprendimiento y tras tener claros los aspectos relacionados al producto o servicio a brindar, existe un factor importantísimo que será la cara de la empresa y un elemento que busca quedarse en la mente de los consumidores: el logo. La creación de un logo es un asunto que puede ser complicado si no contamos con los recursos correctos, sin embargo, en estos momentos muchos procesos se han facilitado, colocándose a la mano de usuarios sin mayores habilidades o experiencia.

Por tal motivo, hoy te traemos 4 aplicaciones que te servirán si lo que buscas es crear un logo original, de forma fácil y rápida.

Design Evo

Logos Android

Si tienes una idea, puedes transformarla rápidamente en un logo a través de Design Evo. Se trata de una aplicación muy completa, con alrededor de 3500 plantillas que corresponden a distintas categorías. Asimismo, tenemos a disposición un aproximado de 100 fuentes con estilos modernos y divertidos que le darán una apariencia muy atractiva a nuestro logo. Adicionalmente, la aplicación cuenta con decenas de opciones para edición básica y la posibilidad de descargar el resultado final con fondo transparente en formato PNG.

Bájala desde aquí.

Ultimate Logo Maker

Ultimate Logo Maker incorpora las herramientas que necesitamos para la creación de un logo totalmente original y, sobre todo, profesional. A través de esta aplicación tendremos disponible un gran catálogo de plantillas, de donde podemos inspirarnos para crear nuestro logo. Asimismo, sus opciones de edición permiten personalizar por completo la imagen seleccionada, con la aplicación de filtros, etiquetas y fuentes modernas que llenarán de vida el logo de tu empresa.

Ganbreeder, una web con IA capaz de combinar cualquier imagen

Su interfaz es muy intuitiva y lo mejor de todo es que es una app totalmente gratuita.

Bájala desde este enlace.

Logo Maker

Logos Android

Logo Maker es una app ideal para todos aquellos usuarios sin conocimientos ni experiencia previa en este tipo de tareas. La curva de aprendizaje en Logo Maker es sumamente corta, por lo que no representará ningún reto la creación de un logo desde su interfaz. Para lograrlo, la aplicación cuenta con cientos de fuentes originales, stickers e imágenes que permiten ser modificadas para generar el logo que tenemos en mente. Asimismo, podemos importar nuestras propias imágenes, descargar en formato PNG, JPG y PDF y además, compartir directamente en redes sociales.

Para bajarla, sigue este link.

Logo Maker Plus

Logos Android

Esta aplicación es una de las más poderosas en su área, gracias a la enorme cantidad de opciones que permite para la creación de logos. Con Logo Maker Plus podemos editar iconos a través de la aplicación de colores, texturas y filtros que darán vida a la imagen que creamos. Asimismo, es posible la aplicación de degradados, usar profundidad 3D y adicionalmente, valernos de sus opciones de edición que nos da el poder de generar cambios más avanzados al logo.

Para bajarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy