apps deportivas

Seguir deportes es el entretenimiento favorito de millones de personas alrededor del mundo. Esta afición no responde a nacionalidades o estratos sociales, simplemente, en cada país del mundo existe uno o varios pasatiempos deportivos que invitan a sus fanáticos a estar al tanto de cada acontecimiento. Asimismo, habitamos un mundo cada vez más globalizado, por lo que deportes como el fútbol, béisbol o básquetbol se mantienen al frente de las principales pantallas deportivas.

En ese sentido, los aficionados a estas disciplinas son personas que desean estar siempre informadas acerca de cada paso de la liga o de su equipo. Por esa razón, hoy te traemos 4 aplicaciones para seguir noticias y resultados deportivos, directamente en tu smartphone Android.

OneFootball

apps deportivas

OneFootball es la aplicación ideal para cualquier fanático del balompié. A través de ella podemos estar al tanto de resultados, noticias, estadísticas y cualquier acontecimiento suscitado en las principales ligas y competiciones del mundo. La aplicación permite crear nuestro propio perfil, seleccionando las ligas y equipos que más nos gusten, de manera que, solo recibiremos información relacionada a nuestros gustos.

Asimismo, podemos contar con comentarios y notificaciones en vivo, a fin de que estemos siempre informados de cada gol o falta en medio de un partido.

Si te gusta el futbol y no quieres perderte nada, OneFootball es la opción que necesitas.

Bájalo desde aquí.

SofaScore

SofaScore es una aplicación deportiva integral, en ese sentido, desde su interfaz podemos seguir resultados, noticias e información de distintas disciplinas como: futbol, baloncesto, tenis, Formula 1, Futbol Americano, Hockey y muchos otros deportes. Al descargarlo, solo necesitas dirigirte a la sección correspondiente al deporte que quieres revisar y de inmediato tendrás en frente los resultados de partidos, noticias y toda la información que requieras.

Los 5 navegadores más seguros para Android

Obtenla desde este enlace.

365Scores

365Scores se enfoca en los resultados del futbol. Desde esta aplicación podremos seguir el minuto a minuto de cada partido, contando con todos los acontecimientos de forma inmediata directamente en nuestro smartphone. Asimismo, encontraremos estadísticas, los mejores videos de la jornada y noticias importantes acerca del mundo futbolístico.

365Scores cubre las mejores ligas del mundo, así que no puedes dejarlo pasar si quieres estar al tanto de todas las noticias.

Bájalo desde aquí.

Mis Marcadores

apps deportivas

Se trata de la versión para Android del tradicional sitio web dedicado a seguir los marcadores de cada partido en juego. Al igual que en la página, desde la aplicación tendremos fácil acceso a la disciplina deportiva que queramos visualizar. Mis Marcadores cubre 30 deportes con alrededor de 5000 competiciones a nivel mundial. Con solo instalarla, más nunca te perderás un partido, puesto que, la aplicación cuenta con comentarios en vivo para seguir cada momento.

Obtenla desde este enlace. Asimismo, las instrucciones precisas para instalar la versión completa en Android, podrás encontrarla desde aquí.

Más en TekCrispy