Instagram se ha convertido en una de las plataformas sociales más exitosas del momento. Sus historias y filtros aún son la sensación entre los usuarios y constantemente se mantienen actualizándose, haciendo que las personas no paren de ingresar y atrayendo cada vez nuevos usuarios. Asimismo, como herramienta de mercadeo se ha vuelto un arma muy poderosa. A través de Instagram tenemos un poderoso alcance a nuestro público potencial, sin embargo, hasta ahora es imposible compartir enlaces. Para esto, se ha hecho muy popular la práctica de notificar que el enlace se encuentra en la Bio, puesto que, solo desde esta zona es posible hacer click a los links.

No obstante, esto cambiará con el uso de iglink, un portal que se encarga de habilitar los enlaces que coloquemos en nuestras publicaciones.

Iglink, comparte enlace desde tus publicaciones

iglink

Sin importar la naturaleza de la cuenta de Instagram que administres, es posible que existan situaciones en las que queramos compartir un enlace en alguna publicación. Sin embargo, al pegarlo en esta y publicar, solo veremos una cadena de caracteres imposible de clickear y que, por ende, no nos llevará a ningún lado.

Bloquea esos sitios web que generan distracción con esta extensión para Chrome

 

Este es un punto débil que Instagram no se ha ocupado en cubrir, sin embargo, Iglink llegó para prestar su apoyo. En ese sentido, solo basta con ingresar nuestro usuario en la página para que los enlaces que coloquemos, sean habilitados.

El trabajo de Iglink es el de leer toda nuestra cuenta, detectando los enlaces en las publicaciones para brindar la posibilidad de hacer click. Para lograrlo, solo necesitamos subir el material que queremos, colocar el enlace en cuestión dentro del caption y publicar como de costumbre. Posteriormente, debemos seguir este enlace, cuya pantalla principal mostrará una barra solicitando nuestro nombre de usuario. Solo basta con insertarlo, para que sea generado un enlace con el siguiente formato: http://iglink.co/usuario. Agrégalo a tu bio y listo, los enlaces en tus publicaciones estarán disponibles para clickear.

Más en TekCrispy