idiomas android

Aprender un nuevo idioma siempre está dentro de los propósitos de año nuevo e incluso, de vida, de muchísimas personas. Esto resulta sumamente útil para desenvolvernos en muchísimos ámbitos, además de traer excelentes beneficios a la memoria. Sin embargo, adaptarnos a nuevas palabras y pronunciaciones no suele sencillo, aunque con la asistencia necesaria, podríamos obtener grandes resultados. En este punto entra en juego el smartphone como herramienta multipropósitos, convirtiéndose en la ayuda perfecta para aprender un nuevo idioma a través de sus aplicaciones.

En ese sentido, hoy te traemos 5 aplicaciones para Android con las que podemos aprender idiomas.

Memrise

Con Memrise podemos aprender: inglés, francés, alemán, japonés, italiano, coreano, portugués, ruso y español. La aplicación se basa en una comunidad de más de 35 millones de usuarios con la que es posible conectarnos para mejorar nuestras habilidades. Las practicas aplican un conjunto de juegos, chatbots y un catálogo gigantesco de videos en los idiomas en cuestión, con hablantes nativos.

Otra ventaja de Memrise es que funciona sin conexión.

Para bajarlo, sigue este link.

Drops

Con Drops estaremos habilitados para aprender hasta 31 idiomas, dentro de los que podemos mencionar: alemán, árabe, noruego, danés, español, francés, ruso, sueco, japonés, tailandés y muchísimos otros. El sistema de enseñanza de Drops es muy avanzado, basado en micro juegos de ritmo rápido, muy adictivos. En ese sentido, las sesiones de aprendizaje en Drops duran tan solo 5 minutos, de modo que, no tendremos excusas para dedicarle tiempo a nuestro nuevo idioma.

La compatibilidad con Instant Tethering llega a más Chromebooks y teléfonos android

Drops se enfoca sobre todo en la enseñanza del vocabulario, además de generar hábitos de aprendizaje que nos ayudarán a agilizar el proceso,

Bájalo desde aquí.

Beelinguapp

Beelinguapp permite aprender varios idiomas a través del uso de audiolibros. En ese sentido, tendremos disponibles un gran catálogo de cuentos, novelas, historias y relatos en distintos idiomas, que iremos escuchando y apoyándonos con la versión en nuestro idioma nativo. Con Beelinguapp podemos aprender un total de 13 idiomas, dentro de los que se encuentran: inglés, alemán, francés, ruso, italiano, japonés, entre otros.

Para descargarlo, sigue este link.

Lingvist

Lingvist es una aplicación enfocada en el aprendizaje del inglés. La aplicación es capaz de adaptarse al nivel de usuario, para agilizar el proceso. La aplicación está llena de ejemplos basados en situaciones reales, que nos ayudarán a crear frases y oraciones de una forma mucho mas fácil. Asimismo, cuenta con apoyo para el ámbito gramatical y para la pronuncian, se vale de voces virtuales que emulan a la perfección a la de hablantes nativos.

Lo mejor de todo, es que es totalmente gratis.

Bájalo desde aquí.

 LearnMatch

LearnMatch es una aplicación enfocada en ayudarnos a mejorar nuestro vocabulario en los 6 idiomas que incorpora: inglés, español, alemán, francés, italiano y portugués. Con un diseño sumamente sencillo y personalizable, LearnMatch nos ayudará tanto a aprender un nuevo idioma desde cero, como a mejorar nuestras habilidades.

La app cuenta con un completo diccionario que nos ayudará a potenciar nuestro vocabulario.

Bájalo desde aquí.

Más en TekCrispy