torrent android

El uso de torrents es una práctica muy popularizada entre millones de usuarios alrededor del mundo. Se trata del uso del protocolo BitTorrent, un sistema diseñado para la transmisión de ficheros punto a punto. De modo que, las ventajas que involucra pasan por la velocidad de descarga y la completa disponibilidad de los archivos que queremos obtener.

Existen decenas de clientes para bajar archivos torrent desde Linux, Windows y Mac, sin embargo, en esta oportunidad te traemos una selección de apps ideales para bajar torrents desde Android.

TorrDroid

torrent android

TorrDroid es un cliente torrent que brinda la posibilidad de realizar búsquedas de archivos directamente desde su interfaz. El motor de búsquedas integrado es capaz de encontrar los archivos que buscamos a partir del término que ingresemos en la barra. La aplicación permite la descarga de torrents a altas velocidades sin restricciones, además, cuenta soporte para reproducir material multimedia, aunque no se haya descargado por completo.

Para bajarlo sigue este link.

Vuze

torrent android

Vuze Torrent es un cliente para Android sumamente simple y ligero. Desde su interfaz podemos realizar búsquedas de archivos y descargarlos de inmediato. La aplicación permite la administración de las descargas desde su velocidad, hasta la ubicación del archivo. Asimismo, envía alertas al completar las tareas y es capaz de iniciar automáticamente con Android.

Bájala desde este link.

uTorrent

torrent android

Se trata de la versión para Android del famoso cliente de torrents para PC. En ese sentido, estamos frente a una poderosa app, capaz de ejecutar descargas de torrents a máxima velocidad con un rendimiento óptimo. Con uTorrent podemos descargar cuantos archivos queramos, de forma simultánea y a toda velocidad. La interfaz es muy amigable y muestra las opciones de la forma más accesible posible, haciendo ideal para cualquier usuario.

Disponible en este enlace.

BitTorrent

torrent android

BitTorrent es otro cliente torrent muy famoso en equipos de escritorio y que cuenta con su versión para Android. Esta aplicación dispone de todo lo que necesitamos para una excelente experiencia en la descarga de archivos a través del protocolo bittorrent. Su diseño es muy bien cuidado e intuitivo, por otra parte, es posible realizar descargas simultaneas, incluso de enlaces magnéticos.

BitTorrent incorpora su propio reproductor, a fin de ejecutar los archivos multimedia descargados.

Para obtenerlo, sigue este link.