No es un secreto que los servicios de streaming se encuentran sacando del juego a las tradicionales televisoras y radios. En estos momentos, son los usuarios quienes eligen que consumir, de manera que, Netflix, Youtube o Spotify son las principales armas que usan para disfrutar del contenido que les interesa. En cuanto a la reproducción musical, aunque Spotify es la herramienta especializada, YouTube ostenta un lugar importante debido a su enorme catalogo musical cargado por los propios usuarios. Asimismo, el portal permite la creación de listas de reproducciones, pero esto podríamos llevarlo más allá.

En ese sentido, existe la posibilidad de crear nuestro propio streaming con listas de reproducción de YouTube y compartirlo con otros que lo escucharán de forma sincronizada. Esto es una realidad gracias a Stream Forever.

Comparte tus playslist de YouTube en streaming con Stream Forever

Stream Forever es un genial servicio que se encarga de generar una transmisión a partir de las listas de reproducciones que creamos en YouTube. En ese sentido, el portal genera un loop con las canciones que se mantendrán sonando todo el tiempo. Podemos compartir el enlace en cuestión con otras personas, que al ingresar podrán escuchar nuestra música al mismo tiempo como si se tratara de un servicio de radio en internet.

YouTube Premium implementará una nueva función de obsequios

El uso de esta página es totalmente gratuito y podemos crear tantas estaciones de transmisión como queramos, basadas en nuestras propias listas de reproducción. Para crear tu playlist en streaming solo es cuestión de seguir este enlace para ingresar a la página.En la pantalla principal se encuentra el campo donde ingresaremos la dirección de la lista de reproducción de YouTube. Al pegar el enlace, demos hacer click en el botón “Create” para que inicie el proceso y en pocos segundos tendremos un link disponible que nos llevará hacia el reproductor del streaming. Ingresamos y solo es cuestión presionar el botón rojo “Press to Play” para que inicie la reproducción.

Desde ese momento, la reproducción se mantendrá activa. Podemos compartir el enlace para que otros usuarios ingresen y puedan disfrutar del contenido de forma sincronizada.

Más en TekCrispy