Netflix estrenó el tráiler de una de sus principales apuestas para este primer mes del año que apenas lleva cuatro días de haber iniciado. ‘Sex Education’ se presenta como una serie de drama y comedia adolescente protagonizada por Asa Butterfield (‘The Space Between Us’, ‘Ender’s Game’).

Aunque debemos advertirles que el tráiler y la sinopsis hasta el momento conocida no da mucho de qué hablar, sí podemos decirles que esta nueva serie de la plataforma de streaming se ve como una cebolla bastante interesante que nos encantaría descubrir capa por capa.

Esta historia es creado y escrita por Laurie Nunn (‘Pregnant Pause’) y cuenta con Ben Taylor (‘Castatrophe’, ‘Year of the Rabbit’) y Jamie Campbell (‘True Horror’, ‘Gap Year’) como productores ejecutivos, en el rol de co-productor ejecutivo se encuentra Sian Robins Grace (‘The Enfield Haunting’) y Kate Herron (‘Halloween Comedy Shorts’, ‘Five by Five’) como directora.

‘Sex Education’ es una divertida y algo desvergonzada perspectiva acerca de la experiencia de llegar a la mayoría de edad. Cuenta la historia de Otis Milburn (Asa Butterfield), un adolescente cuya madre Jean – interpretada por Gillian Anderson (‘The X Files’, ‘American Gods’) – es una terapeuta sexual.

David Harbour adelanta que habrá más romance en ‘Stranger Things 3’

Otis es un chico de secundaria socialmente torpe y virgen, sí debemos hacer énfasis en esa parte, que vive con su madre quien, como ya comentamos, es una terapeuta sexual, lo que por naturaleza la hace ser muy abierta con respecto al tema.

A nuestro protagonista no le agrada mucho la idea de haber crecido rodeado de materiales explícitos y detalles algo desagradables de la vida sexual, sin embargo, este se da cuenta que puede hacer uso de su historia familia para ganar algo de status en la escuela.

Por lo mismo se une a Maeve – interpretada por Emma Mackey (‘Badger Lane’, ‘Summit Fever’) – y a su mejor amigo Eric – interpretado por Ncuti Gatwa (‘Stonemouth’, ‘Bob Servant’) – para crear una clínica de terapia sexual clandestina y así ayudar a sus compañeros con los extraños y maravillosos problemas del área.

Esta serie de ocho episodios llegará a la plataforma de Netflix el próximo viernes 11 de enero, por los momentos solo nos queda incitarlos a verla con el tráiler estrenado.

Más en TekCrispy