El registro de nuestro tiempo usando el smartphone y dentro de las redes sociales, es un asunto que se ha puesto mucho en práctica en los últimos meses. En la búsqueda de tomar consciencia en el buen uso de las redes sociales, han aparecido herramientas como Instagram Activity, así como la correspondiente Facebook para que estemos al tanto de la cantidad de tiempo que invertimos en ella. De esta manera, podemos conocer si estamos haciendo un uso excesivo de estas y establecer metas para mejorar. En ese sentido, se ha desarrollado también una pequeña extensión para Google Chrome, capaz de contabilizar el tiempo que invertimos dentro de Netflix.

Su nombre es Netflix Anonymous y actúa como un cronometro que registra la cantidad de tiempo que pasas mirando el material de esta plataforma.

Conoce cuanto tiempo inviertes en Netflix con Netflix Anonymous

Netflix es actualmente la plataforma de streaming líder en material cinematográfico y televisivo. La compañía cuenta con grandioso catálogo de series originales que resultan su principal atractivo y la razón por la que millones de usuarios se unen a ella e invierten muchísimo tiempo. Si eres una de esas personas que no puede despegarse de la pantalla de Netflix, quizás requieras conocer el tiempo que estás pasando en ella a fin de regularlo y mejorar tus hábitos con este servicio.

En ese sentido, llega Netflix Anonymous, una extensión desarrollada para Google Chrome que cumple la sencilla tarea de llevar el tiempo que pasamos reproduciendo contenido dentro de la plataforma. Al instalarlo, el contador se ubica en la parte inferior derecha, muy cerca del reproductor de Netflix. Asimismo, si hacemos click en el icono de la aplicación tendremos la posibilidad de observar el historial organizado por fecha, del tiempo que pasamos mirando series y películas.

La extensión contabiliza únicamente el tiempo que pasamos en reproducción, en ese sentido, las búsquedas y pausas no son tomadas en cuenta. Esto hace que el conteo sea muy preciso y que podamos tener un resultado real acerca del tiempo que invertimos. Netflix Anonymous resulta una extensión muy útil e interesante, de modo que, si buscas conocer y mejorar tu habito dentro de Netflix, te servirá de mucho.

Para probarlo, sigue este link.