Bitrue, un intercambio de criptomonedas de origen taiwanés, ha anunciado el lanzamiento de su par TRX/XRP en su plataforma. Así lo informado la compañía en a través un tweet publicado este viernes 4 de enero en su cuenta oficial de Twitter.

A partir de hoy 4 de enero, Bitrue permitirá el comercio del par de criptomonedas de TRON y Ripple, TRX/XRP, el cual había sido muy esperado por su gran demanda. La publicación de su anuncio dice lo siguiente:

“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro par de bases XRP $ TR más demandadas: TRX / XRP! ¡$ TRX / $ XRP está abierto para operar ahora!”.

Bitrue había anunciado durante el mes de diciembre de 2018, que agregaría cinco pares con Ripple (XRP), y luego de la inclusión de este par, ha dicho que los cuatro pares restantes estarán disponibles próximamente.

A propósito de ello, al momento del anuncio de TRX/XRP, Bitrue había preguntado a sus seguidores qué pares les gustaría que se incluyeran en la plataforma de intercambio, a lo que la opción más popular parecía Tron (TRX) y Cardano (ADA).

Bitrue conforma una plataforma de intercambio enfocada en brindar transparencia al mercado de las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) a través de un estricto proceso de selección de las mismas. Respecto a ello, Curis Wang, el CEO de la compañía, en otra oportunidad declaró que:

“Bitrue se compromete a enumerar solo tokens legítimos y prometedores en nuestra plataforma. Con nuestro proceso profesional y equipo para la selección de divisas, Bitrue puede seleccionar candidatos y crear un entorno saludable para el comercio”.

Este intercambio ha sido el primero en agregar a XRP como el par de bases, puesto que la mayoría se enfocaba en agregar Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) en dicha posición. Y quizás siguiendo esta iniciativa, Binance ha decidido agregar también a XRP como par de bases, con los ya anunciados Tron (TRX) y Zcoin (XCZ).