Nuevamente un empleado del reconocido intercambio de criptomonedas, Coinbase, ha abandonado la compañía y se ha integrado a otra más pequeña.

Vaishali Mehta, operó como gerente senior de cumplimiento en el intercambio gigante, Coinbase, desde el mes de noviembre de 2017 hasta noviembre del 2018. Para el mes de diciembre, ya se habría unido a TrustToken, ocupando la posición de jefe de cumplimiento.

Mehta concedió algunas palabras a Coindesk, a través de un portavoz, y declaró sentirse identificado con la visión de TrustToken:

“Crypto es un lugar emocionante y he tenido la suerte de haber sido parte de esta ‘locura’. Realmente me relacioné con la visión de TrustToken para fomentar un nuevo futuro financiero que sea resistente al fraude, el fracaso y la codicia”.

Mehta también trabajó como jefe de riesgos y contrabando de BSA/AML (Ley de secreto bancario / lavado de dinero) y miembro de Deutsche Bank. Forma parte de la gran cantidad de empleados que han decidido abandonar la empresa durante los últimos meses del 2018. Entre ellos, Adam White, quien se mudó a Bakkt, y Hunter Merghart, quien renunciara luego de apenas de seis meses de gestión.

Ahora bien, a pesar de considerarse una empresa pequeña en comparación con Coinbase, TrustToken dio mucho de qué hablar durante el año pasado. Entre los hechos más resaltantes, podemos mencionar que luego del lanzamiento de TrueUSD, logró recaudar US$ 20 millones en fondos de riesgo a través de la venta de tokens a inversores como BlockTower Capital, Danhua Capital, y Andreessen Horowitz.

Además, durante el mes de diciembre, TrustToken dio la importante noticia de haber aprobado una auditoría de seguridad de contratos inteligentes, llevada a cabo por tres entes externos: Certik, SlowMist y Zeppelin. A ello, agregamos el hecho de que la compañía ha afirmado que sus monedas están respaldadas en dólares, en varias compañías fiduciarias de terceros que son regulados dentro de los Estados Unidos.