Instagram fue la red social de mayor auge durante el año anterior, gracias a sus constantes innovaciones que se tradujeron en millones de nuevos usuarios. Desde el smartphone, ya sea Android o iOS, podemos tener una excelente experiencia de uso con esta red social, puesto que, cuenta con opciones muy útiles para un uso bastante sencillo de su servicio. Sin embargo, desde el computador el asunto cambia por completo y no tenemos a disposición las opciones y herramientas que brindan las versiones móviles.

Por esa razón, hoy te mostraremos 5 extensiones para Chrome que mejoraran por completo la experiencia de Instagram desde el PC.

Web Instagram

Se trata de una extensión para Google Chrome, que nos permitirá acceder a Instagram como si lo hiciéramos desde el smartphone. En ese sentido, tenemos la posibilidad de loguearnos, ver historias, cargar material, dar likes, comentar y todas alternativas posibles en Instagram. Adicionalmente, podemos descargar cualquier publicación de imagen o video a nuestro computador.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Instagram Analytics by WeFind

Con esta extensión podrás conocer las estadísticas tanto de tu cuenta como las de otros usuarios. Desde ella podemos visualizar todos los movimientos de cualquier cuenta: publicaciones, comentarios y likes. Junto a esta información, tendremos un porcentaje que identifica el estimado de éxito de la cuenta entre los usuarios. Asimismo, cuenta con la función de generar listas de usuarios a fin de tener su información estadística a la mano rápidamente.

Evita las ventanas de chat emergentes en la web con Hello Goodbye

Para bajarla, sigue este link.

Desktop para Instagram

Desktop para Instagram es otra extensión que nos permite visitar Instagram desde la PC como si estuviéramos en el smartphones. Desktop ofrece lo mejor de ambos mundos: las funciones de Instagram desde el smartphone y la comodidad de uso desde el computador. Basado en esto podemos publicar, comentar, dar likes y todas las opciones posibles.

Asimismo, la aplicación es capaz de mostrar las notificaciones a fin de estar al tanto de cada interacción en tiempo real.

Para instalarla, sigue este enlace.

Social Blade

Social Blade se encarga de mostrar la información estadística sobre cada cuenta a la que ingreses. En ese sentido, podremos conocer lo relacionado a: posición en rankings, el éxito de sus publicaciones, interacciones, valor objetivo y otros datos muy interesantes.

Resulta una extensión ideal para aprender más sobre nuestra competencia o estudiar otras cuentas a fin de generar estrategias para nuestras campañas.

Obtenla desde aquí.

Más en TekCrispy